Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Poderosas razones para tomar gaseosa en botella de vidrio
10 de Mayo de 2021

¿Alguna vez has pensado porque todavía existe la gaseosa en botella de vidrio? Por lógica, el plástico debería haber desplazado a este empaque hace mucho tiempo. Sin embargo, ahora está ocurriendo el fenómeno contrario. Hasta las empresas promueven el uso de los envases de vidrio.

Seguro que muy pronto los visicoolers de todas las bodegas van a llenarse de bebidas en esta presentación. El Grupo Invercorp quiere aclarar este misterio para que la mente de sus clientes pueda descansar. Solo tienes que seguir leyendo para conocer la verdad.

Las características de la gaseosa en botella de vidrio

El factor más importante para usar botellas de vidrio para almacenar bebidas es su sabor y olor. Este principio es una verdad tanto en las gaseosas como para los vinos. Si nunca has tomado una bebida de Cola bien helada desde una botella de vidrio, entonces no has probado su verdadero sabor.

Otro factor que apoya esta idea del verdadero sabor, son las propiedades del vidrio. Este material es totalmente impermeable a los gases, es decir, ninguna de esas ricas burbujitas puede escapar. No se necesita ningún aditivo o recubrimiento en el envase.

Además, los envases de vidrio no se degradan en contacto con los alimentos o los fármacos, tampoco pasan por el proceso de oxidación. En cambio, los empaques de plástico ya se han conocido por liberar residuos microscópicos en su contenido. Entonces, tomar gaseosa en botella de vidrio debe ser más saludable.

Beneficios de usar botellas de vidrio.

Hay que cuidar el medio ambiente, así que antes de elegir piensa en que los empaques de vidrio pueden reutilizarse muchísimas veces. Pon tu granito de arena para un planeta más sano.

Además, ahorrarás un poco de platita. La gaseosa en botella de vidrio cuesta menos que la versión en empaque plástico. En el primer caso, se llega a pagar entre 50 a 70 céntimos, mientras que las bebidas en recipientes plástico no bajan de un sol.

Otras razones

Aunque no lo creas, las botellas de vidrio son coleccionables. Hay varias razones que han llevado a crear esta tendencia. Por ejemplo, el diseño de sus etiquetas y diseños tiene mayor impacto. Adicionalmente, esta presentación ha formado parte del recuerdo de muchas personas desde antes que existieran los visicoolers.

Por último, tenemos que mencionar que no hay nada más rico que gaseosa en botella de vidrio, especialmente en los meses de verano. No hay prueba científica que apoye esta afirmación, pero si vas a la bodega y te compras una podrás comprobarlo.

Solo tienes que abrir la puerta de alguno de los visicoolers y sacar tu bebida favorita. Luego, escucharás el pop de la tapa al ser abierta la botella. Y listo, todo el disfrute en tu boca. Este fue un consejo del Grupo Invercorp, el mejor proveedor de equipos para negocios. Llama a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más