Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Negocios que necesitan balanzas digitales comerciales 
15 de Agosto de 2022

Comprar una balanza digital es una cuestión necesaria para muchos comercios. Muchos han pasado al sistema digital debido a sus grandes ventajas. Las balanzas digitales comerciales son necesarias para muchas actividades empresariales. Ofrecen la oportunidad de trabajar cómodamente sobre una mesa horizontal, gracias a su forma y a sus componentes. A continuación, estos son  algunos negocios que necesitan balanzas digitales comerciales.

Negocios que necesitan la balanza digitales comerciales

Fiambrería: ¿Qué sería de una charcutería sin una balanza? Al comprar una balanza digital de sobremesa, este tipo de comercio se asegura no pesar ni un gramo de más ni cobrar uno de menos, debido a su precisión.

Panadería: Comprar una balanza digital de sobremesa para una panadería supone, además de poder pesar con precisión su rica bollería, hacerlo en un espacio cómodo y sobre todo muy fácil de limpiar. Una asunto muy necesario cuando se habla de alimentación.

Frutería: Este es un negocio el cual requiere estar pesando constantemente los productos que vende.

Joyería: Las balanzas de Joyería, son especiales para pesar oro, plata y piedras preciosas. Disponen del modo de pesada en quilates y sobre todo una gran precisión. Por ello son idóneas para pesar objetos de gran valor. Además, el pesado se puede hacer en cualquier despacho debido a la comodidad de las balanzas digitales de sobremesa. Algunos modelos están certificados y cumplen con la legislación actual.

Prestamistas: Los prestamistas son quizás los que antes se deciden a comprar una balanza digital de sobremesa. Ya que,  dependiendo de los datos que les ofrezca la balanza ofrecerán más o menos dinero a sus clientes y tendrán posteriormente más o menos beneficios.

Catering:  Existen empresas de caterings que realizan dietas para comedores, personas enfermas, etc. Los ingredientes deben ir pesados y una balanza digital de sobremesa les facilita mucho la tarea.

Laboratorio: Se trata de laboratorios de muy diversa índole, como los químicos donde realizan mezclas de ingredientes para obtener productos nuevos o, donde se investigan la unión de diferentes sustancias. La balanza digital de sobremesa es un instrumento imprescindible en estos espacios.

Tienda genérica: Recordamos las tiendas de chucherías a peso con esas balanzas que cuelgan del techo pero ya es hora de que estos negocios tengan una balanza digital de sobremesa más manejable, limpia y exacta.

En Invercorp ofrecemos Balanzas comerciales y plataformas industriales con capacidad de hasta 2000 kg. De igual manera, vendemos balanzas grameras para negocios que requieren equipos con un alto grado de precisión.

Para mayor información sobre nuestra las balanzas comerciales e industriales, contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Negocios que necesitan balanzas digitales comerciales 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más