Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Modelos de visicoolers perfectos para tu negocio en el verano
10 de Mayo de 2021

Conoce cuáles son los mejores modelos de visicoolers y exhibidores de gaseosa que garantizarán el éxito de tu negocio en temporadas calurosas.

Una de las mejores herramientas para asegurar el mantenimiento de los productos en bodegas, minimarkets, supermercados u otros negocios, son los visicoolers.

Este tipo de equipos son perfectos para conservar la temperatura de bebidas, embutidos y productos varios. Los cuales necesitan estar en altas temperaturas, especialmente en el verano.

En el siguiente artículo, Invercorp, una de las mejores empresas en la venta de visicoolers y exhibidores de gaseosas, te mostrará los mejores modelos para tu negocio en temporadas calurosas.

Aspectos importantes para la elección de los modelos de visicoolers perfectos

Antes de realizar la compra de un equipo de refrigeración para nuestro negocio, es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos:

++Temperatura:

Los visicoolers son perfectos para el almacenamiento de diferentes productos en un establecimiento de ventas. Por esta razón, es necesario revisar que la temperatura del equipo, cuente con un sistema de regulación.  

Este mecanismo permitirá que la temperatura de los visicoolers y exhibidores de gaseosas sea ajustable al tipo de productos que congelaremos.

Siendo de gran utilidad para el almacenamiento de gaseosas, embutidos, jugos, gelatinas, entre otros.

++Mecanismo de Temperatura:

Hoy en día existen diferentes modelos de visicoolers, los cuales tienen procesadores tecnológicos que han variado con el paso del tiempo.

Como una de las mejores empresas en venta de equipos de refrigeración, te recomendamos optar aquellos que cuenten con sistemas de manejo digitales.

Estos mecanismos permitirán un mejor control y mayor precisión en la conservación de los productos.

++Sistema Luminoso:

Uno de los aspectos más importantes en los negocios, es la visibilidad que se le da los productos. Mientras estos sean vean más atractivos y llamen la atención, el cliente se sentirá atraído a comprarlos.

Una buena iluminación puede ser de gran ayuda, y diferenciar tus productos de otros, por esta razón, es importante optar por un equipo con luz led incorporada.

Recuerda que existen diversos modelos de visicoolers que ofrecen este aspecto, sin embargo, tienes que revisar la potencia de la iluminación y el gasto de energía provocado.

++Vidrio de buena calidad:

En su mayoría, los equipos de refrigeración como exhibidores de gaseosas y los visicoolers, se caracterizan por contar con puertas de vidrio que permiten la visibilidad de los productos.

Te recomendamos revisar que el vidrio utilizado sea templado, ya que este será más resistente a los golpes y tendrá mayor tiempo de vida útil.

Además, garantizará la seguridad de tus productos y evitará accidentes desafortunados en tu negocio.

++Repisas regulables y desmontables:

La limpieza e higiene son pilares fundamentales en los establecimientos de venta al público. En este sentido, todos los equipos que estén en nuestro negocio deben ser aseados frecuentemente y a profundidad.

Contar con repisas desmontables, permitirá que este proceso sea más sencillo, además asegurará una limpieza y desinfección completa.

Las repisas regulables, también serán la mejor opción para aprovechar todos los espacios del visicooler.

Los mejores modelos de visicoolers

Entre los mejores modelos de visicoolers y exhibidores de gaseosas para los negocios, podemos destacar:

++Visicooler Vertical de puerta de vidrio VRD-42

Este tipo de visicooler, tiene una amplía capacidad, y se caracteriza por contar con 8 parrillas desmontables y 2 puertas abatibles.

Tiene un rango de operación que va desde 1°C hasta los 7°C. Además, tiene un acabado interior de acero pre-pintado blanco, y un exterior de acero galvanizado.

Funciona con un compresor de ½ HP y un mecanismo de enfriamiento de aire forzado.

++Visicooler Vertical de puerta de vidrio VV-19

Este tipo de visicooler cuenta con puertas de doble cristal y una cenefa publicitaria, lo cual lo hace perfecto para la exhibición de productos en los negocios.

Tienen un mecanismo de cierre automático, lo cual facilita su manipulación pal público. Tiene un rango de operación que van entre los 2°C a los 8°C.

Se caracteriza por ahorrar automáticamente energía durante toda la noche.

++Visicooler Vertical de puerta de vidrio R-16

Este modelo es uno de los exhibidores de gaseosas más conocidos y utilizados en los negocios de venta. Se caracteriza por tener un rango de operación de 0°C a 5°C.

Además, incluye 4 parrillas desmontables, 1 puerta abatible y 1 manija plástica que permitirá su fácil manipulación. Tiene una iluminación fluorescente, perfecta para la exhibición de productos, y un enfriamiento por aire forzado.

++Visicooler Vertical de puerta de vidrio VV-38D

Este es uno de los modelos de visicoolers, que cuenta con un rango de operación que va desde los 2°C hasta los 8°C. Su acabado interior es de acero pre-pintado blanco, y el exterior de acero galvanizado.

Cuenta con 5 parrillas y 2 puertas abatibles (Presentando una amplia capacidad para los productos). Se caracteriza por su aislamiento poliuretano alta densidad y su enfriamiento por aire forzado rodillo.

++USS 374 UGUR

Este equipo de refrigeración, cuenta con una capacidad de 13pies cúbicos y 330 litros. Tiene un acabado interior de acero blanco, y un acabado exterior de acero galvanizado.

Incluye 5 parrillas, perfectas para la exhibición de productos, y una puerta de doble triple. En la zona frontal, cuenta con un display iluminado, el cual permite la mejor visibilidad de las gaseosas, embutidos, yogurts, entre otros.

¿Estas interesado en adquirir alguno de estos productos? ¡Tenemos la solución!

Grupo Invercorp, es una empresa especializada en la venta de variados modelos de visicoolers. Aquí encontrarás los mejores equipos de refrigeración y exhibidores de gaseosas. Si deseas adquirir algunos de los modelos anteriores, llámanos a (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más