Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cuál es la función de la empacadora al vacío?
21 de Enero de 2023

El empaque al vacío es una forma de preservación y conservación de cualquier artículo que se ha envasado en una bolsa plástica; a la que se le elimina el aire del interior antes de sellarla. Este método (manual o automático) implica colocar artículos en una película retráctil que a veces se usa para tener un ajuste perfecto del contenido.

¿Cómo funciona una empacadora al vacío?

una empacadora al vacío es un equipo que permite extraer todo el aire de una bolsa de plástico donde previamente se ha introducido un artículo para después sellarlo. Esto se logra mediante una bomba que hace el proceso de extracción para después sellar el empaque. Así se logra conservar mejor los alimentos y transportarlos de forma más sencilla.

Uno de los procesos más delicados en la industria de los alimentos es el empacado de carnes. Es necesario extender su vida útil de 3 a 5 veces más que a través de métodos convencionales. Esto juega un papel importante frente al consumidor final.

VENTAJAS

  • Productos en buen estado: Hacer un envasado al vacío aumenta la vida de los alimentos y los mantiene frescos como si fueran recién comprados.
  • Se mantienen en la consistencia: Cuando se refrigera o congela un alimento llega a ponerse rígido por la temperatura. El envasado al vacío no permite que las bajas temperaturas afecten la consistencia del alimento y se mantiene en el mejor estado.
  • No se presentan olores: Es normal que, al mezclarse varios alimentos, los olores se juntes y contaminen con los mismos. Esto no sucederá con el envasado al vacío, ya que se mantiene sellado, sin expulsar o generar algún olor.

Si tu empresa o sector está buscando maquinas empacadoras al vacío al mejor precio y con garantía y prestigio, te recomiendo Invercorp, tenemos años en el mercado peruano. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com (estamos ubicados en:  Calle Catalino MIranda 266-268 Barranco)  

También pregunta por nuestras balanzas comerciales tenemos ofertas por temporada. 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más