Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Los 5 mejores equipos para tu negocio en este verano
12 de Mayo de 2021

Conoce los mejores equipos que incrementarán las ventas en tu negocio y garantizarán la calidad de tus productos en temporada de calor.

l verano es una de las mejores temporadas para los comerciantes de ventas, ya sea de gaseosas, helados, postres u otros productos.  

 Las vacaciones y el descanso de niños, jóvenes y adultos, son factores que benefician a aquellos con negocios ya posicionados, y a quienes desean aventurarse a abrir su propio proyecto.

¿Quieres sacarle el máximo provecho a este tiempo, y no sabemos cómo empezar?

En el siguiente artículo, Invercorp, una de las mejores empresas de venta de productos IBBL Perú, te mostrará los mejores equipos que todo negocio debe tener este verano.

Te explicaremos su importancia y detallaremos para que tipo de negocio son esenciales. Además, te daremos una lista con los equipos preferidos por nuestros clientes. 

¡Toma nota! Esta información te será de gran utilidad si deseas aprovechar al máximo esta temporada de ventas.

Top 5 de los mejores equipos para el verano

Entre los equipos que no pueden faltar en los establecimientos este verano, destacan:

++ Máquinas cremoladeras y refresqueras

Las cremoladas y refrescos helados son de los productos más consumidos en verano, y que generan mayores ganancias esta temporada.

Si deseas que tu establecimiento, sea el preferido por los vecinos, contar con cremoladeras y refresqueras IBBL Perú, será tú mejor opción.

Estos equipos, son perfectos y esenciales para juguerías y restaurantes esta temporada. Además, garantizan altos niveles de calidad, capacidad y un perfecto funcionamiento.  

Como una de las mejores empresas de venta de productos IBBL Perú, te recomendamos las siguientes cremoladeras y refresqueras para tu negocio:

Refresqueras y Enfriadores de Bebidas Jetcof-240

Máquinas cremoladeras FC-20

++ Congeladores

Los congeladores de acero son uno de los mejores equipos para todo tipo de negocios, y se caracterizan por preservar los alimentos a una buena temperatura y en perfecto estado.

Son perfectos para bodegas, tiendas, supermercados y mini markets, ya que ayuda a la conservación de: bebidas, frutas, verduras, hielo y otros productos.

Existen diversos modelos de estos equipos, entre los cuales podemos resaltar los congeladores horizontales. Prácticos, sencillos de manejar y con gran capacidad.

Entre los productos más destacas en nuestra línea de congeladores de acero, destacan:

Conservadores de congelados cs-20 

Congelador GTCP – 575

++ Visicoolers

Si tu negocio está dedicado a la venta de bebidas frías, como: jugos, gaseosas, tragos y agua; los visicoolers serán una perfecta opción para tu establecimiento.

Como una de las mejores empresas en venta de productos IBBL Perú, sabemos que los visicoolers serán los mejores equipos para aumentar tus ventas de inmediato.

Esto, debido a que mantendrán una perfecta temperatura en su interior, y mostrará una vista atractiva de los productos a los clientes.

Los mejores visicoolers que te recomendamos para tu negocio de ventas, son:

Visicooler Vertical de puerta de vidrio R-36

Visicooler Vertical de puerta de vidrio R-16

++ Vitrinas exhibidoras

Las vitrinas exhibidoras serán perfectas para pastelerías y panaderías, ya que se caracterizan principalmente por mostrar de manera atractiva postres como: tortas, tartas y pies, entre otros.

Su amplio tamaño y gran capacidad, las convierte en uno de los mejores equipos para los negocios en este verano, asegurando así el incremento de las ventas.

Al igual que los productos IBBL Perú, visicoolers y congeladores; existen diversos modelos y calidades que se adaptaran a tu establecimiento. Entre ellos podemos destacar:

Vitrina Exhibidora Delicatessen de Postres TEM 100

Conservador y Exhibidor de Helado UDR 18 Kanuni

++ Mesas refrigeradas

Las mesas refrigeradas son de los mejores equipos para establecimientos de comidas y restaurantes. Las cuales en esta temporada se han convertido en las máquinas indispensable para brindar un buen servicio a los clientes.

Su composición total de acero, permite mantener los alimentos y bebidas frías, asegurando la conservación de lácteos, salsas y huevos.

Entre los mejores modelos de estos equipos, podemos destacar:

Mesa Fría Profesional de Acero PTP-170

Mesa Bajo Barra fría profesional de acero UBT-1

Estas fueron nuestras recomendaciones para que tu negocio sea el preferido este verano y aumente sus ganancias al máximo. Recuerda que los mejores equipos para los negocios, deben contar con estándares de calidad que garanticen la preservación y seguridad de tus productos.

¿Interesado en adquirir alguno de los productos que anteriormente hemos mencionado? ¡Nosotros tenemos la solución!

Grupo Invercorp, es una empresa especializada en la venta de productos IBBL Perú. Aquí encontrarás los mejores equipos de refrigeración, exhibidores de gaseosas, visicoolers y equipos IBBL Perú. Si deseas adquirir algunos de los modelos anteriores, llámanos a (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más