Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Helados artesanales: Top 7 de máquinas para helados artesanales
12 de Mayo de 2021

Ahora que el “calor” está tan intenso en estos días, creo que a todos nos provoca refrescarnos de alguna manera, ya sea, tomando una bebida bien helada o disfrutar de un delicioso postre, como son: Los helados artesanales.

Ahora, si tú eres de las personas que le encanta el negocio y desea realizar el sueño de su negocio propio esta es una buena opción para comenzar a emprender con una heladería ahora que los rayos del sol están muy intensos.

Y, Si te preguntas ¿Cómo puedo armar un negocio de helados artesanales? ¿Qué maquinas son las más apropiadas para emprender este negocio de postres?

En esta nota, Invercorp, uno de los mejores proveedores de equipos de cocina industrial, como los insumos para helados artesanales, te brindarán una lista con los principales equipos de cocina industriales con las que puedes hacer el negocio de la heladería una realidad.

Te puede interesar: Como abrir una juguería exitosa en cuatro pasos

Tipos de Insumos para helados artesanales:

Son los siguientes:

Pasteurizador:

Si deseas incursionar en el mundo de heladería artesanal. Es de vital importancia contar con una máquina pasteurizadora. La cual te permite pasteurizar y madurar la mezcla de helado. Del mismo modo, nos garantiza una buena consistencia y mayor resistencia a la hora de derretirse. Originando que sea el detalle más apreciado por la gente de los helados de artesanales.

Mantecadora:

Considerado como la máquina más importante de una heladería artesanal, porque este equipo de cocina industrial te permiten transformar las mezclas líquidas en sólidas, es decir, convierte las mezclas en productos finales. Por ello, debemos contar con una mantecadora en nuestros negocios

Tener este accesoria de cocina, te brindará una mejor textura, y suavidad así se verá compacto a la hora de la presentación del helado. Además, ahorra tiempo y dinero. Gracias a las características que ofrece está máquina hacen que sea una maquina imprescindible en toda tienda de helados.

Molinos-prensa:

Otro de los equipos de cocina industrial que es básico en una heladería son las maquinas molino-prensa que unifican los procesos de molturación (molido), prensado y filtrado de pulpa. La capacidad que cuenta esta máquina es de obtener 300 litros de horchata en menos de 1 hora.

Abatidores:

Las abatidores son otros de los equipos de cocina industriales que son imprescindible en una heladería. Porque conservan las mezclas a temperaturas baja lo cual permite reducir la temperatura de los alimentos y conservar el mismo.

Te puede interesar: ¿Qué insumos se utilizan en la elaboración de helados?

Granizadoras:

Tener una garantizadora en tu heladería este verano te permitirá ofrecer una serie de mezclas de fruta que pueden acompañar a la presentación de tus helados y de seguro tus clientes quedaran muy satisfecho con tu producto.  Este equipo industrial enfría los líquidos para luego congelarlos.

Enfriador de agua:

Una enfriadora es un equipo que funciona como una máquina frigorífica cuya función es congelar las mezclas líquidas en sólidas.

Exhibidoras verticales de congelados para helados:

Para finalizar, las exhibidoras verticales juegan un papel muy importante a la hora de mostrar al público nuestro producto. Además, sirve para conservar y proteger los helados una vez mantecado.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisar un catálogo de cocina industrial especializado? ¡Aquí te ayudaremos!

Si estás buscando una empresa especializada en la venta equipos de cocina industrial, como son los insumos para helados artesanales, contacta con el Grupo Invercorp. Llama a los teléfonos (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más