Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Exhibidores de gaseosas que debes elegir según sus puertas
10 de Mayo de 2021

Hay diferentes de puertas disponibles para refrigeradores personalizados y congeladores. Según el espacio que tenga disponible y de las necesidades del cliente. algunas puertas pueden ser mejores para su congelador o refrigerador que otras. Por eso, Grupo Invercorp, una de las mejores empresas en venta de equipos de refrigeración industrial, te dará a conocer los exhibidores de gaseosas según las puertas de los congeladores. 

Puertas de vidrio para congeladores y refrigeradores

Las puertas de vidrio son importantes si la atracción principal de su negocio es un refrigerador o congelador con pantalla. Por eso, es importante mantener la vista de su mercancía despejada y sin condensación; entonces, es vital elegir puertas de vidrios adecuadas. El vidrio calentado puede ser importante para su exhibición. Este tipo de puertas utilizan luz dentro del refrigerador para iluminar sus productos.

Puertas batientes

Las puertas batientes o puertas con bisagras son opciones clásicas para los congeladores y refrigeradores portátiles. La mayoría de personas ofrecen mecanismos de bloqueo robustos y son muy seguros. Estas puertas son ideales para refrigeradores o congeladores que ofrecen espacio de almacenamiento adicional. Por lo general, estas puertas vienen en una variedad de acabados metálicos para combinar con diseños de interiores o enfriadores. Además, ofrecen un aislamiento de calidad para mantener el congelador o refrigerador tan competente como sea posible.  

Si estás en busca de congeladores que te sirvan como exhibidores de gaseosas o licores, AEE Proveedores te puede ayudar. Contamos con los mejores equipos de refrigeración industrial como refresqueras, visicoolers, congeladores horizontales, entre otros.

Puertas corredizas eléctricas

Las puertas corredizas eléctricas son una gran opción para los visitantes que tienen mucho tráfico de montacargas. Dichas puertas eléctricas vienen en opciones de una sola hoja y separación doble, según el espacio de la ubicación de tu negocio. También son extremadamente ideales para clientes y empleados por igual que, permiten un flujo de tráfico en toda su empresa a medida que las personas recuperan productos de congelador o refrigerador.

Puertas de repuesto

Algunos dueños de negocios ya cuentan con un congelador o refrigerador, pero notan que sus puertas acumulan el desgaste. Una puerta vieja se vuelve menos eficiente con el tiempo; por esa razón, es ideal reemplazarla para mantener toda su unidad en perfectas condiciones.

Si cuentas con un negocio en tienda, lo ideal es que las bebidas, licores u otros elementos a vender, tienen que ser atractivos a la vista. Para eso, contar con exhibidores de gaseosas o congeladores horizontales es una gran opción.

Somos Grupo Invercorp y contamos con los mejores equipos de refrigeración industrial como los exhibidores de gaseosas. Si deseas contar con nuestros equipos, llámanos al (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más