Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Equipos de refrigeración comercial: ¿Cuál es el refrigerador que es ideal para tu negocio?
12 de Mayo de 2021

¿Trabajas con equipos de refrigeración? Te mostraremos, todos los modelos que ayudarán al desarrollo y productividad de las labores en tu negocio.

A la hora de renovar los equipos de refrigeración de nuestros restaurante o negocio de alimentos, en lo primero que pensamos es, ¿Qué sea grande? ¿Con mayor refrigeración? ¿De buena marca? ¿Con menor consumo de energía?, y, ¿Qué haga un montón de funciones?, ahora bien, usted ¿Cree que el tamaño de una refrigeradora importa? Pues, aunque usted no lo crea, no; Esto dependerá del tipo de negocio qué tengan o quiere ofrecer o el presupuesto que cuenta en ese momento.

En esta nota, Invercorp, uno de los mejores proveedores en venta de equipos de refrigeración industrial, como equipos de refrigeración comercial, te mostrará algunas recomendaciones a la hora de elegir una refrigeradora para tu negocio.

Antes de empezar el tema, ¿Sabías qué?  …

La primera refrigeradora se fabricó en 1834, en Estados Unidos; Por el ingeniero mecánico, Jacob Perkins, esta máquina conocía como casa de hielo, contaba con un circuito de éter refrigerante que congelaba y hacia hielo.

¡Toma nota! Esta información te será de gran utilidad si estás pensando en comprar una próximamente.

Refrigeradora Vertical:

Estos equipos de refrigeradores son los equipos más solicitados en los restaurantes, negocios de comida y centros comerciales, pues, permiten tener disponibilidad de los alimentos en la cocina o muy cerca de ella. Generalmente, estos electrodomésticos poseen una, dos y hasta tres puertas, siendo la última la que cuenta con mayor almacenamiento y capacidad de refrigeración de verduras y frutas frescas que requieren de una buena temperatura.

Refrigeradora Horizontal:

Este electrodoméstico nos puede ayudar ahorrar espacio dentro de la cocina y a evitar la molestia de estar moviéndose  de un lado para el otro, quitándonos tiempo. Ya sea, el negocio de comida o juguería necesitas contar con una refrigeradora horizontal, pero, estos equipos son más utilizados en bares y restaurantes. La función de esta máquina nevera permite almacenar materias más frescas o productos que requieran temperaturas controladas de refrigeración o congelación. Gracias a que cuenta con una superficie plana la cual se puede utilizar esta parte como una mesa y así aprovechar cada rincón de la cocina.

Refrigeradora con puerta de vidrio:

Esta máquina congeladora ha revolucionado el mercado de la industria electrodoméstico. Al incluir en su estructura a una puerta de vidrio que permite colocar y ubicar rápidamente los alimentos. Son artefactos electrodoméstico muy utilizados en los restaurantes, en las bodegas, supermercados, y en barres. La cual permite exhibir sin ningún problema a la vista de los clientes los productos y bebidas de primera necesidad. Cuenta con un sistema llamado cierre automático o puerta corrediza que permite que el usuario no tenga la necesidad de estar cerrando la puerta. Del mismo modo, son fáciles de limpiar.

Estaciones refrigeradas:

Si nunca escuchas te hablar de las estaciones refrigeradas, no te preocupes; Aquí te contamos todo. Son compactos y de tamaño promedio, estos equipos refrigerantes, cuenta con recipientes que hacen que los vegetales se mantengan a temperaturas adecuadas y puedan ser utilizadas al instante. Además, posee una cubierta, como tabla para cortar y picar los alimentos.

Refrigeradora bar:

Para finalizar, pero no menos importante el refrigerador back bar solamente está hecha para almacenar todo tipo de bebidas, incluso hasta las bolsas de leche. Con esta máquina congelante todo se puede tener a tiempo y a si tus clientes en la barra no puedan quejar. Cuenta en su estructura con una puerta de vidrio y así exhibir mejor el producto.

La compra de equipos de refrigeración comercial no solo te ayudará a mantener frescos los alimentos y las bebidas, sino también ahorrar tiempo y dinero. Además, cuenta con garantía contra desperfectos y, sobre todo, brindamos un servicio técnico de calidad en caso de problemas.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisar un catálogo de cocina industrial especializado? ¡Aquí te ayudaremos!

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de refrigeración industrial, como son los equipos de refrigeración comercial contacta con el Grupo Invercorp. Llama a los teléfonos (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más