Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Equipo de cocina básico para tu restaurante
16 de Junio de 2022

Al hacer una lista de los electrodomésticos y utensilios requeridos para abrir tu restaurante, debes tener en cuenta que esta siempre tiende a crecer, debido a que, con la marcha, surgen nuevas necesidades y se suman herramientas que no se tenían contempladas en un principio. A continuación, te mostramos el equipo de cocina básico para tu restaurante.

Equipo de refrigeración

En todo negocio de servicio de alimentos es básico tener refrigeradores y congeladores, ya que gracias a estos se evita que la comida se eche a perder o se derrita. Elige un modelo con la capacidad y características acordes con las necesidades de tu restaurante, y busca que estén hechos con materiales inoxidables.

Equipo de cocción

Este es un equipo de cocina básico para tu restaurante. En este campo se incluyen estufas, hornos (tanto eléctricos, de gas o microondas), parrillas comerciales, una freidora industrial a gas, e, incluso, campanas de extracción, las cuales ayudan a que el humo no se extienda a otras áreas del restaurante. Las parrillas comerciales, por ejemplo, vienen en distintas formas, tamaños y tipos, y son esenciales para todo negocio de comida, pues sirven para preparar desde sándwiches hasta cortes de res, pollo o pescado.

Máquinas de hielo

La mayoría de los países latinoamericanos gozan de un clima cálido, por lo que contar con una máquina de hielos es esencial en todo establecimiento que sirva bebidas, ya sea agua, refrescos, batidos o, incluso, cocteles como margaritas

Cuchillos para chef

Un juego afilado de cuchillos es básico para todo chef, sin importar el concepto del restaurante. Estos utensilios suelen tener mangos ergonómicos cómodos, ideales para usar durante mucho tiempo cuando se preparan grandes cantidades de alimentos.

Horno convector

Los hornos convectores son aquellos equipos de cocción en los que el aire caliente es generado por ventiladores; los cuales, a su vez, generan movimientos dentro del horno, llenándolo de aire caliente.

Es importante resaltar que los hornos convectores llegan a temperaturas muy altas, y es por esto que hay que usarlos con puntos de referencia distintos a los de un horno convencional.

Licuadora de alto rendimiento

¿Cuáles son las ventajas de una licuadora de alto rendimiento? Estas licuadoras están diseñadas para trabajar de manera continua y a gran rapidez. Estas máquinas son resistentes y normalmente tienen gran capacidad para permitirte mezclar muchos ingredientes.

Si deseas adquirir algún equipo de cocina básico para tu restaurante, puedes comunicarte con Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más