Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Empieza la primavera con una cremoladera en tu negocio
10 de Mayo de 2021

Los cielos de Lima el sol ya empieza a asomarse tímidamente. Esta es la primera señal de la llegada del calor y del momento en que todas las personas empiezan a buscar bebidas más refrescantes. Los negocios ya deben empezar a comprar su máquina cremoladera para aprovechar esta temporada desde el inicio.

Ten en cuenta que este equipo no solo vas ser útil durante la primavera. En el verano es cuando verás su verdadera popularidad. Las cremoladas son productos que siempre se antojan con el calor y que pueden hacer a tu menú mucho más atractivo para el público.

¿Cómo funcionan las cremoladeras?

Estos equipos de refrigeración comercial enfrían los líquidos hasta casi el punto de la congelación. Para evitar que esa bebida se solidifique las máquinas vienen equipadas con un sistema de palas mezcladoras que se mueven de manera permanente. Este dispositivo también sirve para evitar remover el hielo que se produce alrededor del condensador.

Usualmente, el centro de enfriamiento de la máquina se encuentra en el centro de los tanques contenedores. De esta manera, se transmite el frío de manera más eficiente para que los granizados queden en su punto más rápido. Aunque, esto depende de la cantidad de líquido que se desee preparar. Actualmente, se puede encontrar cremoladeras con capacidades desde 10 hasta 30 litros.

¿Cómo elegir la máquina cremoladera ideal para tu negocio?

Lo primero que se debe tener en cuenta antes de comprar uno de estos equipos es la necesidad de tu negocio. Es recomendable tener un equipo que pueda satisfacer tranquilamente la cantidad de clientes que manejes en tu bar, juguería, restaurante, etc.

Además, debes tener en cuenta que la cantidad de sabores u opciones que quieres ofrecer. Hay máquinas que tienen hasta tres tanques separados con controles de temperatura independientes. Esto también es útil porque no todas las bebidas necesitan la misma cantidad de frio para tener una buena textura,

Algunas frutas tienen más cantidad de agua que otras. Estas pueden llegar a solidificarse más rápido que aquellas con una pulpa más espesa o cremosa. Esto queda a criterio del dueño o administrador del negocio.

Otro de los puntos básicos para elegir una cremoladera es la potencia de su motor. Sin importar el tamaño de tu negocio es recomendable que uses equipos de refrigeración comercial. Los electrodomésticos no están diseñados para la intensidad de trabajo que se suele exigir en los comercios y, probablemente, se malograran en poco tiempo.

Si estás interesado en comprar máquinas cremoladeras, contacta con uno de los mejores proveedores de equipos de refrigeración comercial. Comunícate con los asesores del Grupo Invercorp, llamando a los números  (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más