Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Cuatro tips para comprar la mejor licuadora industrial
10 de Mayo de 2021

Todos queremos tener la mejor licuadora industrial, pero al momento de ir al mercado de electrodomésticos no sabes por cuál optar. Las diferentes marcas, modelos y precios nos confunden. Por ello, en este artículo te mostraremos unos pequeños tips para que puedas elegir la mejor y la que se adecué a tus beneficios.

Antes de comenzar, solo recalcar que los electrodomésticos actualmente están muy avanzados, en cuanto a su tecnología. Por eso, tratándose incluso de los modelos más económicos; su eficacia, calidad y utilidad suelen estar aseguradas para que el consumidor. Así que va depender del uso que deseas darle.

#1 Marca sólida en el mercado

Si eres amante de la marca, puedes ya empezar por visualizar las licuadoras industriales de aquella empresa. Pero, si no conoces ninguna, y deseas saber por cuál elegir, aquí te nombramos a las marcas respetables en este rubro. Ellos son: TORREY, SKYMSEN y SERO DELUXE.

Las marcas mencionadas específicamente diseñaron a las licuadoras industriales para los negocios de bares, restaurantes, catering, juguerías, pollerías y otros. Las capacidades de pesaje de estos electrodomésticos de las marcas llegan desde 2 hasta 25 litros.

Además, la marca te debe ofrecer un buen soporte técnico, incluso con las piezas universales. Si bien es cierto, que cuando compras la licuadora industrial, no necesariamente es de la misma marca, sino que lo compras a través de proveedores de equipos de cocina industrial. Recuerda que, esto no significa que no te van a brindar el soporte. Contrario aún, son ellos los que deben de mostrarte todo lo referente al equipo industrial como si fueran la propia marca.

#2 Facilidad de uso y limpieza

La limpieza en la licuadora industrial es primordial para que el equipo se mantenga en buen estado y su funcionamiento sea correcta. Por ello, y para tu tranquilidad la mayoría de los aparatos modernos, ofrecen la prestación de cuchillas desmontables. Así, al momento de limpiarlas o hacerlas mantenimiento no sufras ningún accidente. Y si detectas que la que estabas por comprar no puede ejecutar ello, devuélvelo y adquiere otra. ¡Es mejor prevenir!

#3 Nivel de ruido

El ruido es muy incómodo al momento de licuar nuestros alimentos, por ello los fabricantes también tienen en cuenta ello. Así que, si deseas una con menos ruido, asesórate cuál de las licuadoras te conviene. Si es para tu negocio, este consejo debes tenerlo presente porque después de todo son tus clientes quienes deben quedar satisfechos con el servicio.

#4 Potencia de motor

La potencia del motor por lo general debe de ser entre 300 y 1000 vatios. Si tu negocio es un bar, cafeterías, juguería u otro, donde requiera hielo picado, pregunta al proveedor de los equipos de cocina industrial, cuáles de las licuadoras te facilitan conseguirlo. ¡Pide la que tenga un potente motor, que no tenga mucho ruido y se fácil de usar!

Por último, pregunta a los proveedores cuáles son las mejoras exclusivas de cada marca. Porque las marcas suelen tratar de diferenciarse en lo máximo de las otras, por ello siempre están innovándose y brindando nuevas opciones adicionales de las que quizá te pueden interesar. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están  ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más