Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cuáles son las mejores marcas de exhibidores de gaseosas?
12 de Mayo de 2021

Los equipos de refrigeración comercial con básicos en cualquier negocio y son necesarios durante todas las épocas del año. Tanto en invierno como en verano se consumen bebidas frías y los clientes esperan conseguir esos productos con facilidad. Una botella de gaseosa o cerveza caliente puede decepcionar a cualquiera y evitar que haga una compra. Si quieres que tu negocio esté completo debes conocer las mejores marcas de exhibidores de gaseosas.

Ese tipo de equipos se pueden encontrar en todo tipo de negocios. Por ejemplo, las bodegas, restaurantes, supermercados, etc. son lugares donde se requieren esas máquinas. Su diseño permite exhibir los productos al mismo tiempo que se los conserva a buena temperatura. Es por eso que el uso de visicoolers se han convertido en una necesidad para muchos comerciantes.

Marcas de exhibidores de gaseosas más populares en Perú

Son las siguientes:

– Visicoolers Torrey

Los equipos que son fabricados por esta empresa tienen la mejor calidad y resistencia que se pueden encontrar en el mercado. Se pueden encontrar máquinas que van desde los 356 hasta los 1006 litros de capacidad. En cuanto a su capacidad de enfriamiento, se pueden graduar desde los 0 hasta los 5 grados Celsius.

Su exterior suele estar fabricado con acerco inoxidable, aunque hay modelos que pueden incluir piezas blancas. No obstante, los equipos siempre conservan un diseño muy moderno, elegante y atractivo para el público. Las manijas se suelen fabricar con plástico y tienen una forma anatómica que se adapta fácilmente a la forma de las manos.

Las puertas están equipadas con un sistema auto abatible para evitar el escape del aire frío. Para garantizar un enfriamiento más efectivo, la cámara interior de los exhibidores de gaseosas cuenta con un aislamiento compuesto por poliuretano de alta densidad. Eso también permite que se reduzca su consumo eléctrico.

Para el acabado interior se suelen usar planchas metálicas galvanizadas. Ese material es muy fácil de limpiar y desinfectar. Además, las rejillas internas son móviles para que se adapten fácilmente a varios tamaños de botellas. También es importante mencionar que su interior se ilumina para resaltar la apariencia de los productos en exposición.

– Exhibidores de botellas Ugur

Estos equipos cuentan con puertas transparente para permitir la exhibición d ellos productos mientras enfrían. Además, cuentan con iluminación en su interior para mejorar la visibilidad de las bebidas. Su exterior tiene un diseño muy elegante que puede variar entre el acero inoxidable pulido o una brillante pintura blanca. Los visicoolers de la marca Ugur son de excelente calidad y tienen una gran resistencia

Por otro lado, el sistema de refrigeración de estos equipos usa el Refrigerante R-134a que ofrece una gran eficiencia en la generación de frío. Para reducir el consumo energético de los visicoolers, la cabina interior está aislada con poliuretano de alta densidad.

Los equipos que ofrece la empresa Invercorp cuentan con una capacidad que se estima alrededor de los 330 litros. Las rejillas interiores se pueden adaptar para acomodar botellas de diversos tamaños. Además, las puertas tienen dobles vidrio para evitar que se cuele el calor a su interior.

– Visicoolers Mimet

Estos equipos son ideales son parte de una de las mejores marcas de exhibidores de gaseosas. Su uso es fácilmente adaptable a la exposición de bebidas y otros productos que requieran refrigeración. Estas son máquinas que pueden ser empleados en diversos rubros de trabajo, como para la refrigeración de embutidos en supermercados.

Por otro lado, en su interior se puede notar que las paredes, el techo y la base esta elaboradas con acero recubierto con pintura blanca. También, se cuentan con 5 parrillas que se pueden adaptar para dar cabida a diferentes envases. Se pueden encontrar equipos de hasta 890 litros de capacidad.

Para optimizar el consumo energético de estos visicoolers, están equipados con sistema de aislamiento de poliuretano de alta densidad. Además, sus puertas se cierran de manera automática una vez que el cliente deja de usarlas. De esa manera, se evita que el aire frío escape de su interior y se caliente los productos.

Si estás interesado en comprar exhibidores de gaseosas de las mejores marcas, comunícate con en Grupo Invercorp. Para solicitar más información llama a los teléfonos (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

¡Te esperamos!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más