Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cuál es el mejor procesador de alimentos para restaurantes?
10 de Mayo de 2021

No existe un procesador de alimentos para restaurantes que sea superior a todos los demás. Cuando se trata de elegir equipos de trabajo de capacidad industrial, se tiene que elegir el que mejor satisfaga tu necesidad. Ten en cuenta es hecho cuando adquieras maquinaria para tu negocio.

Si eres una persona que cocina todo el tiempo y eliges una línea de procesadores de alimentos demasiado simple, no estarás feliz con el resultado. Lo mismo ocurre en un caso contrario. Una máquina demasiado grande para alguien que vive solo será un estorbo. Por eso, en esta nota te traemos algunos consejos para elegir el mejor procesador de alimentos para ti.

¿Qué capacidad debe tener un procesador de alimentos para restaurantes?

Para decidir esta característica tienes que pensar en las características del servicio que brindas. Si sirves platillos preparados al momento, debes pensar en el momento de mayor demanda. El tamaño del vaso es el que define la capacidad de preparación. Asegúrate que entre la cantidad de verduras o carnes que necesitas.

Si, por el contrario, los alimentos que sirves pueden ser preparados al inicio del día, puedes adquirir un equipo más pequeño. Aunque, ten en cuenta que puedes mezclar varios productos en el vaso y picarlos al mismo tiempo. Hasta puedes ahorrar tiempo y labores de limpieza con una sola ronda. Existen equipos con vasos adaptables de distintos tamaños.

Funciones de los procesadores de alimentos

Otro factor en el que se debe pensar para adquirir un procesador de alimentos para restaurantes es su funcionalidad. Los equipos más básicos se limitan a aumentar la velocidad. Por otro lado, existen otras máquinas que poseen temporizadores o velocidad turbo. Aunque, cada función hará que aumente el tiempo para aprender a usarlo correctamente.

Ten en cuenta el número y tipo de accesorios que están incluidos en la línea de procesadores de alimentos. No compres todos los que están disponibles, sino aquellos que realmente necesitas utilizar. Existen diferentes tipos de cuchillas para cortar julianas, aros, para rallar, etc.

Lo mejor en un procesador de alimentos para restaurantes es que un solo equipo tenga casi todas las funciones. Así, le sacaras el jugo a la inversión y no tendrás un aparato sin uso. Además, si lo adquieres con un proveedor estable, puedes comprar repuestos y otros accesorios más adelante.

Potencia del motor

Si planeas usar tu equipo procesador con gran frecuencia, busca una buena potencia. El mínimo de fuerza que debe tener un picador industrial es un motor de 1000 W. Con ese tipo de equipos puede triturar alimentos congelados, hielos y gran cantidad de vegetales en trozos grandes.

Si estas buscando la mejor línea de procesadores de alimentos, contacta con los especialistas del Grupo Invercorp. Llama a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están  ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más