Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Cremoladeras: Las 6 máquinas para hacer cremoladas
12 de Mayo de 2021

Conoce cremoladeras uno de los mejores equipos que incrementarán las ventas en tu negocio y garantizarán la calidad de tus productos en temporada de calor.

Cuando se trata de refrescarnos con una bebida bien helada o disfrutar de un “rico” postres por estos días tan intensos de calor, lo que menos nos importa es, el día, la hora, y el lugar donde nos encontremos en ese momento; más aún si se trata de comer una “espectacular” cremolada.

Ahora, si tú eres de las personas que le encanta el negocio y desea realizar el sueño del negocio propio esta es una buena opción para comenzar a emprender con una “cremoladería” ahora que calor se va prolongar todo el mes de marzo.

Y, Si te preguntas ¿Cómo puedo armar un negocio de cremolada? ¿Qué maquinas son las más apropiadas para emprender este negocio de postres?

En esta nota, Invercorp, uno de los mejores proveedores de equipos de refrigeración comercial, como cremoladeras; te mostrará los mejores equipos que todo negocio de cremoladería debe tener este verano.

Antes de empezar, el tema: ¿Por qué a los peruanos nos gusta tanto la cremolada? Hoy en día, la cremolada sea convertido en uno de los postres más populares de todos los peruanos. Disfrutar de esa mezcla de hielo y pulpa de fruta hace que cualquier persona se derrita de gusto esté verano.

Pero, para conseguir tamaña composición y textura es necesario contar con equipos de refrigeración comercial para mantener nuestros postres a una buena temperatura y brindarles la mayor variedad de sabores a nuestros clientes.

A continuación, te brindaremos una lista de equipos de refrigeración comercial para armar tu negocio de cremolada. Entre ellos destacan, los siguientes:

Equipos de refrigeración comercial:

Son los siguientes:

Maquinas fabricadoras de hielo:

Deja de estar metiendo todo al refrigerador para poder hacer hielo, con la máquina fabricadora de hielo la tarea de congelar agua es mucho más fácil; su principal función es transforma los líquidos en composiciones sólidas; así de esta manera, conseguirás el hielo adecuado para preparar un buena “cremolada”.

Licuadoras industriales:

Con las licuadoras industriales puedes licuar todo tipo de frutas a una velocidad impresionante. Así que preparar batidos o zumos de futras para las “cremoladas” solo es cuestión de segundos para tener la mezcla exacta.

Gracias a que cuenta con un vaso de acero adaptado al motor, capaz de licuar 12, 14 y 38 litros en un solo golpe; Además, posee un potente motor que por más trabajo que tenga de día o noche, esté no recalienta.

Máquina de rayar de hielo:

Olvídate de estar rayando manualmente o enfriándote las manos para obtener la textura de hielo ideal para una cremolada. Ya deja todo eso atrás. Hoy en día, existen en el mercado equipos de cocinas industriales, como las picadoras de hielo, que sean convertido en uno de los accesorios de cocinas más clásicos de los últimos años; pues, con esta máquina para rayar hielo obtendrás las más finas capaz de hielo para armar las más espectaculares y deliciosos postres de verano.

Cremoladeras:

Los productos ibbl Perú son equipos de gran utilidad en las juguerías, restaurantes, bares, y otros locales de venta de comida. Del mismo modo, que otros negocios contar con una maquinaria adecuada es fundamental para realizar una gestión racional de los batidos o zumos de frutos que dispongas en nuestro negocio.

Exhibidoras verticales de congelados para helados:

Para finalizar, las exhibidoras verticales juegan un papel muy importante a la hora de mostrar al público nuestro producto. Además, sirve para conservar y proteger el producto final una vez elaborado.

Congeladora de acero:

Si bien con las licuadoras industriales conseguimos las mezclas y los zumos más exquisitas. Necesitamos de uno de los mejores equipos de refrigeración industrial para mantener y conservar los batidos a una buena temperatura, estamos hablando dé: Las congeladoras de acero.

Cremoladas más populares en nuestro país:

Si duda alguna, somos unos de los países más bendecidos por “Dios”, no solo porque encontramos mucha diversidad cultural para el desarrollo del país: como recursos étnicos, sociales, tradicionales, regiones, fauna, flora y paisajes.

También nos caracterizamos por presentar al mundo ricos y suculentos potajes, como postres fríos, gracias a que contamos con una variedad de frutos de la costa, sierra y selva.

A continuación, te mostraremos una lista con cremoladas más degustada por los peruanos, Así la idea de negocio será todo un éxito y no tendrás que preocuparte por las ventas.

Cremolada de lúcuma:

Si quieres cautivar el paladar a los clientes en este verano; empieza por ofrecer en tu negocio la cremolada de lúcuma. Es un fruto muy dulce y agradable que con el hielo despierta los sentidos de toda persona que los prueba.

Cremolada de chirimoya:

Si buscamos un fruto que sea dulce y no empalagoso definitivamente la chirimoya es uno de ellos. Si pensante en la chirimoya como una de tus mejores postres entonces no te equivocaste.

Cremolada de guanábana:

Para las personas que amaban sentir el ácido y el dulce en su boca; una buena alternativa es ofrecerle cremoladas la guanábana.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisar un catálogo de equipos de refrigeración comercial, como cremoladeras? ¡Aquí te ayudaremos!

Si estás buscando una empresa especializada en la venta equipos de refrigeración comercial, como son las cremoladeras, contacta con el Grupo Invercorp. Llama a los teléfonos (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más