Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Consejos para elegir la mejor máquina peladora
10 de Mayo de 2021

Los restaurantes operan en un rubro de alta competencia. Perú tiene ofertas tan variadas en comida como locales que la ofrecen. Por esa razón, es recomendable que los locales que desean una ventaja frente a sus competidores, tengan una máquina peladora de alta capacidad.

Este tipo de equipos facilitan y aceleran una labor muy trabajosa. Los peladores de papas comerciales e industriales pueden hacer el trabajo de varias personas en cuestión de minutos. El ahorro de tiempo y dinero será sustancial, especialmente si se procesan ingredientes que se utilizan en gran cantidad, como la papa.

En este artículo hablaremos de los aspectos que se deben tener una cuenta para comprar un buen equipo de este tipo. Decidir puede ser lo más difícil para los dueños de restaurantes. Siga leyendo el artículo para hacer una buena elección de equipos comerciales o industriales.

Funciones múltiples

Un punto importante al elegir peladores de papas comerciales e industriales es su versatilidad. Eso se refiere a una característica en especial. Cuando vaya a comprar su peladora, siempre pregunte: ¿Qué clase de verduras pueden procesarse?

Lo recomendable es adquirir una peladora que pueda trabajar con papas, zanahorias y otras verduras de consistencia similar. La multifuncionalidad es una característica que hace que la inversión valga la pena. Los restaurantes podrán obtener una gran cantidad de ingredientes procesados y en poco tiempo.

Capacidad de procesamiento

Otros factores que tiene que analizar en su máquina peladora, es su capacidad y velocidad de funcionamiento. Es decir, debe preguntar cuantos kilogramos de material puede ser limpiado y en cuanto tiempo. Lo más común, es que ese número fluctúe entre los 10 y 30 kilos. La elección depende de las necesidades del comprador.

Material de la máquina peladora

Las personas que desean adquirir peladores de papas comerciales e industriales deben inspeccionar su calidad. Tenga en cuenta los materiales que se han utilizado en el equipo. Los mejores elementos que se puede emplear en un equipo de cocina es el acero inoxidable o el aluminio resistente. Solo así, se asegura una potente abrasión que retire las cascaras por completo.

Accesorios adicionales

Los peladores de papas comerciales e industriales no solo pueden retirar cáscaras. La mayoría de estos equipos lavan las verduras y les drenan el agua. La ventaja es que los vegetales quedan secos y listos para cortar.

Además, algunos otros equipos permiten la incorporación de accesorios para realizar cortes. Con ellos se convierte a la máquina peladora en una cortadora. Existen diferentes accesorios que permiten la elaboración de distintos tipos de corte.

Si desea adquirir los mejores peladores de papas comerciales e industriales, contacte con Invercorp y llama a los números  (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están  ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más