Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Conoce para qué sirve un procesador de alimentos
10 de Mayo de 2021

Quizá conocer qué es un procesador de alimentos nos resulta complejo por el nombre. Pero básicamente es una máquina que ayuda en la cocina. Tenemos que aprender a diferenciarlo con la batidora, porque esta solo se encarga de triturar alimentos húmedos para realizar batidos, sopas o cremas. Lo interesante de los electrodomésticos es que se van actualizando con los años. A continuación, la utilidad de un procesador de alimentos.

Filetear

Si no tienes mucho tiempo para estar en la cocina por otras actividades que tengas pendiente, el procesador de alimentos te ayudará a filetear la cebolla o cualquier vegetal en cuestión de segundos.

Salsas

Para las personas amantes de las salsas, el procesador de alimentos es perfecto. Puedes colocar los ingredientes que más desees, se podrán triturar y mezclar. Estos procesadores son muy parecidos a los congeladores de acero por su gran durabilidad y resistencia.

Puré

Otra ventaja es que puedes mezclar todo tipo de vegetales, como frutos secos, especias y hierbas. Si eres de las personas que no les gusta mucho cocinar, los procesadores te pueden salvar. Si pones alimentos en la nevera, podrás complementar cualquier tipo de comida improvisada.

Rallar

Un buen procesador de alimentos te servirá para rallar cualquier tipo de vegetales o quesos. Los discos del procesador hacen que el rallado sea más rápido. Ya no es necesario pasar todo el tiempo rallando las verduras para hacer algún platillo que se nos antoje, porque con el procesador todos se nos hará fácil y rápido.

Helados

Ahora que se acerca la temporada de verano, el procesador de alimentos es el aliado ideal para los helados. Para ello, puedes colocar de forma directa las frutas y el hielo. De esa manera, se podrán triturar y mezclar con azúcar, limón y menta. Incluso puedes atreverte a crear nuevos sabores de helados.

Licuar

Lo mejor es que este tipo de máquinas también sirven como licuadoras. Su valor agregado es que podrás exprimir los alimentos jugosos que tengas. El procesador de alimentos es ideal si quieres tenerlo en la cocina de tu hogar o implementarlo a un negocio.

Masas

Otro punto a tu favor es que puedes convertirte en un panadero en tu cocina. Esto porque puedes realizar pan o postres en el procesador de alimentos. Entonces, si tienes todos los ingredientes necesarios para prepararlo, te será muy fácil.

Estas son algunas de las cosas que puedes realizar con tu procesador de alimentos. Otro de las máquinas muy útiles para la cocina o negocio, son los congeladores de acero. Adquiere mayor facilidad con estas máquinas y así aprovecharás más tu tiempo para cualquier otro tipo de actividad. 

Contáctalos  a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están  ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más