Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Conoce los negocios que requieren balanzas comerciales en el mostrador
10 de Mayo de 2021

Los paquetes, recetas y pedidos tienen que tener un peso exacto o una cantidad aproximada. Al realizar cualquier pedido o preparar un producto en concreto, es necesario medir sus componentes. En ocasiones, no debemos pasar ni un gramo porque tiene un precio y ofrece un resultado exacto, lo cual nos ayudará a economizar gastos. A continuación, Grupo Invercorp, una de las mejores empresas con balanzas comerciales te dará a conocer los negocios que requieren balanzas comerciales en el mostrador.

Joyerías

Las joyerías necesitan de balanzas electrónicas o balanzas comerciales para medir con exactitud materiales de plata y oro antes de valorar el precio de sus creaciones; también por si se quiere comprar piezas para fundir y transformarlas en otras joyas. Un gramo abajo o un gramo arriba puede suponer una gran cantidad de dinero.

Si estás en busca de estos equipos industriales para tu negocio, acude a nosotros. Somos Grupo Invercorp y contamos con las mejores balanzas comerciales y balanzas eléctricas para que lo adaptes a la necesidad de tu negocio. comunícate con nosotros y te ayudaremos.

Cocinas

Otro de los negocios que requieren balanzas son las cocinas. En el día a día de una cocina, es necesario contar con las cantidades exactas para acertar con los ingredientes y economizar gastos. Grupo Invercorp te ofrece los mejores equipos industriales como cocinas industriales, balanzas comerciales, licuadoras industriales, cortadoras de embutidos, es decir, si quieres equipar tu cocina, acude a nosotros para ayudarte.

Envasados

Las empresas dedicadas al rubro de envasados tienen que realizar medidas exactas para sus empaquetaduras. Eso les permitirá ir acorde con las normas establecidas en su producto y lo que quieran dar a conocer al público en general.

Tiendas de autoservicio

Las tiendas de autoservicio o tiendas de golosinas, se ofrece al cliente la opción de elegir y pesar ellos la cantidad que desean. Una buena opción para este tipo de negocios son las balanzas electrónicas.

Industria

En muchas ocasiones, las empresas industriales no solo necesitan las balanzas comerciales en el mostrador, sino equipos como cocinas industriales, congeladores de acero, mesas refrigeradas, entre otros.

Panaderías

Las panaderías se caracterizan por tener diferentes equipos industriales como los hornos, balanzas, cortadoras, entre otros. Para lograr la excelencia en los productos, es importante buscar una cantidad casi exacta de cada ingrediente que utilizarás al crear tortas, panes y otros productos.

Hostelería

En la hostelería es importante contar con balanzas comerciales o balanzas electrónicas para la realización de recetas y platos. Si se llega a pasar algún producto o con menos cantidades en ciertos platos, puede provocar dar lugar a nuevos platos que pueden pecar por exceso.

¡Ojo! Cuando se va a comprar un instrumento de pesaje es fundamental tener definido el uso que se le quiere dar. Ten en cuenta que no todas las balanzas comerciales tienen funciones de conteo. Esta es una aplicación muy requerida en los equipos para ferreterías y otros negocios que venden artículos pequeños en gran cantidad, pero solo es posible hacerlo en equipos electrónicos.

Estos fueron algunos datos sobre los negocios que requieren balanzas comerciales en el mostrador. Como ya lo habíamos especificado, Grupo Invercorp te brinda los mejores equipos industriales como cocinas, licuadoras, congeladores, entre otros. Si deseas adquirir nuestros equipos, llámanos al (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más