Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Conoce los accesorios de cocina para un puesto de salchipapas
10 de Mayo de 2021

Una de las comidas más solicitadas a la vuelta de la esquina es la salchipapa. Este platillo es uno de los más populares del Perú, y su auge comenzó en los años 70. Hoy en día, un puesto de salchipapas es uno de las muchas fuentes de trabajos para los emprendedores.

Entonces, para los que tienes ya su puesto de salchipapas, o piensan en poner uno, en este artículo mostraremos a los 6 accesorios de cocina que deberías de comprar. Recuerda que, si estás a punto de estrenar tu negocio, te recomendamos que elijas un lugar con tráfico de persona. Y no olvides averiguar los requisitos para operar en la zona.

#1 Dispensador de cremas

Las cremas son las más solicitadas para disfrutar con nuestras ricas papas. El kétchup, la mostaza, crema de aceituna, vinagreta, mayonesa y ají, son las justas y necesarias. Por tanto, para poder colocarlas en el plato necesitaremos de los dispensadores de cremas.

Hay de distintos colores y formas, las más comunes ya las conoces, el rojo, el amarillo y el blanco. Trata de conjugar el color con la crema al momento de llenarlas en cada dispensador, para que así te permita identificar el tipo de crema. Recuerda que mientras más cremas tengas más variedad de elección tendrán tus clientes para disfrutar su comida.

#2 Canastillas para freír

Las papas se van a freír, por tanto, vas a necesitar las canastillas para que puedas hacerlo. Debes de tener por lo menos dos de ellas. Porque mientras en una va friendo, la otra servirá para que las papas que frías escurran el aceite que las cubrió. Además, mencionar que las canastillas que vas usar son las mismas que utilizan las personas que trabajan en las grandes cocinas industriales. Lo único que varían son en tamaño.

#3 Pinzas

Una cuchara, un tenedor, etc. No bastará para poder servir bien la salchipapa. Si utilizas los accesorios de cocina que te acabo de nombrar, es por seguro que se te caiga las papas al servirlo, o te genere pérdida de tiempo. Para ello, fueron creadas las pinzas, que, gracias a sus dos brazos, nos facilitará hasta incluso acomodar bien las papas en nuestra comida.

#4 Volteadores de pizza

¡No confundas! Si colocamos lo volteadores de pizza en la lista de accesorios de cocina para un puesto de salchipapas, no quiere decir que vas a vender pizza. ¿Has visto que en el puesto de salchipapas venden hamburguesas? Pues este es el motivo para que compres una volteadora, ya que la venta de hamburguesas es muy popular que se venda en este mismo negocio. Si lo haces vas a tener un ingreso adicional.

#5 Tablas de picar

¿Para qué lo voy usar? Simple, vas a necesitar picar papas, y verduras para la ensalada, por las tablas de picar son la solución perfecta como soporte.

#6 Cuchillos

Si vas a picar papas o verduras vas a necesitar cuchillos. Está demás decir para qué funciona. Pero, trata de utilizarlo con mucho cuidado, porque si te descuidas podrías causarte algún corte.

¡Atención! Una de las claves para tu puesto de salchipapas es la calidad de los insumos que vas a utilizar. Por ello, un buen equipo de refrigeración comercial no te caería nada mal. Con el fin de que los productos se mantengas frescos y saludables para ponerlos a la venta. ¡Tu capacidad de trabajar está en tu decisión!

Entonces, ¡Qué esperas! Si deseas comprar estos accesorios de cocina lo puedes encontrar con los mejores proveedores de cocina industrial, el Grupo Invercorp – Perú. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están  ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más