Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Conoce los 5 tipos de balanza electrónica más utilitarios
10 de Mayo de 2021

Los negocios que hacen uso de básculas han cambiado sus requerimientos comparados con los de décadas atrás. Debido a esto, muchos equipos de pesaje antiguos han quedado obsoletos, pero todavía hay personas que se aferran a ellos. Por eso, en esta nota vamos presentar los tipos de balanza electrónica que actualmente hay en el mercado.

Tipos de balanza electrónica más populares

Estamos seguros que después de conocer más acerca de las potencialidades de estos equipos estarás deseando tener uno. Para muchos negocios las balanzas son parte de su equipamiento básico, así que deberían comprar aquellas con las mejores potencialidades.

– Balanzas comerciales con impresora

La función que caracteriza a estas básculas es la posibilidad de imprimir un ticket donde se muestre el peso del producto. Además, se puede calcular y plasmar automáticamente el precio del objeto que va a ser vendido. También, se debe mencionar que la impresión de códigos de barras facilita y acelera las tareas de cobranza. De todos los tipos de balanza electrónica este es el que está siendo más solicitado en supermercados y tiendas de autoservicios.

– Balanza electrónica de sobremesa

Estos equipos son diseñados para que sean ubicados cómodamente sobre mostradores o mesas. Estas básculas se pueden encontrar en casi todas las tiendas y comercios debido a que son muy adaptables. Usualmente, estos equipos de pesaje tienen capacidades de entre 5 y 30 kilogramos para que se adapten a las necesidades de los clientes.

– Balanzas de acero inoxidable

En las pescaderías, carnicerías y otros negocios donde se pesan productos húmedos los tipos de balanza electrónica son los que más se eligen. Esto se debe a que este acero no se oxida al entrar en contacto con el agua. Además, este metal es muy fácil de limpiar y desinfectar por eso se usa para la fabricación de instrumental médico. Lo más importante cuando se usan este tipo de equipos de pesaje es la selección correcta de productos de limpieza que no sean corrosivos.

– Balanza electrónica cuenta piezas

Estas básculas tienen su uso más intensivo en ferreterías y negocios que necesitan contar una gran cantidad de objetos pequeños. Usualmente, los equipos de pesaje funcionan pesando una pieza. Luego, se pesa el volumen total de los objetos entre el peso unitario. El resultado de esa división es la cantidad total de piezas.

– Balanzas comerciales de bolsillo

De todos los tipos de balanza electrónica este es uno de los más usados por personas que trabajan en grandes almacenes. Estos equipos son muy ligeros y se pueden transportar fácilmente. Además, su uso es muy práctico cuando se tienen que pesar constantemente objetos en pequeñas proporciones. Gracias al uso de una balanza comercial de bolsillo se evita el desplazamiento innecesario hacia una estación de pesaje.

Si estás interesado en comprar nuevas balanzas comerciales electrónicas para tu negocio, contacta con los expertos del Grupo Invercorp. Para solicitar más información o una cotización llama a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

¡Los esperamos!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más