Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Comprar equipos de refrigeración industrial
10 de Mayo de 2021

Los distintos comercios en Lima, poseen los mejores equipos de refrigeración comercial, debido a que ven mejoras en sus negocios. Entonces, ¿qué esperas? ¡Comprar equipos es la mejor opción!  Frente a las variedades de equipos industriales hemos decidido mostrarte una pequeña guía de proceso de como comprar de un equipo de refrigeración industrial. ¡Tú como propietario y dueño de tu negocio puedas escoger y seleccionar a las mejores y necesarias!

Evaluar: Debes de hacer una previa evaluación de los productos y servicios que tengas planificado ofrecer a tu clientela. Qué tipo de bebidas vas a ofrecer y el tiempo máximo que pueden esperar tus clientes. Justifica el por qué es necesario comprar cada máquina. Es decir, si es necesario comprar una maquina fabricadora de hielo o solo una refrigeradora.

Presupuesto :Cada máquina industrial posee un valor estimado, por lo que debes hacer una evaluación de los recursos financieros que tengas disponible. Para que así sepas cuánto deberías de gastar. Porque así podrás elegir el equipo en base a ese presupuesto. Si no alcanza para comprar todos los equipos, te recomendamos que optes por las que necesitan con urgencia.

Conoce el equipo industrial: Debes de informarte más a fondo de cada equipo de refrigeración industrial, esto se debe a que hay muchas máquinas poseen doble funcionalidad. Porque si lo sabes (qué es, cómo funciona, para qué sirven, su capacidad, la facilidad en limpieza, etc.) vas a elegir la mejor, y es más podrías comprar un equipo con triple funcionalidad y ahorrarte dinero en vez de comprar tres equipos.

Consigue el proveedor: No solo es comprar equipos y tampoco elegir lo que te recomiendan, o has oído hablar. Sino que te sugerimos que realices un listado de los mejores proveedores en la venta de equipos de refrigeración industrial, luego investiga sobre cada proveedor (años de experiencias, marcas que venden, etc.) para que puedas elegir al que te brinde un equipo muy bueno, con garantía y no un usado.

Compara los equipos: Cuando vas a una tienda comercial a comprar el equipo siempre te habrá pasado de encontrar un mismo producto con dos marcas distintas y con funcionalidades iguales, pero con diseños muy particulares cada uno. Por lo que te pones en duda, y no sabes cuál de los dos vas a comprar. Entonces, aquí es donde debes de hacer estas evaluaciones, sobre ¿qué equipo me va a facilitar el trabajo? Teniendo en cuenta, el espacio del lugar donde va ser colocado, por ejemplo.

El diseño sí importa

Hay algo que no debes olvidar. Si los equipos de refrigeración industrial no se exponen ante el público no hay de qué preocuparse por el diseño. Pero, si algunos de los equipos van estar expuestos a los clientes, es mejor que decidas optar por los equipos que mejor diseño posean. Esto porque así podrás llamar la atención del público, además de generar una buena satisfacción en el negocio a tus clientes.

Por último, solo unos datos más para complementar nuestra ayuda. Trata de conseguir los equipos que te permitan ahorrar energía, ya que no solo será un beneficio para ti y tu negocio, sino también para el medio ambiente.

Si no sabes de dónde conseguir los equipos, te recomendamos que llames (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están  ubicados en Barranco. Para ser atendidos por el Grupo Invercorp – Perú, uno de los mejores proveedores de equipos de refrigeración comercial.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más