Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?
21 de Diciembre de 2022

Las industrias que producen carnes frías e incluso los restaurantes que ofertan platos de forma masiva requieren dentro de sus equipos de cocina industrial un molino industrial para carne. Es un equipo diseñado para la trituración, pulverización o molimiento de distintos tipos de alimentos. A diferencia de un molino de carne doméstico, un molino de carne industrial cuenta con una gran capacidad para la trituración de grandes cantidades de carne que posteriormente se convertirán en platos específicos o embutidos.

Si te estás aventurando en el mundo de moler su propia carne o para preparar su propia comida para perros, lo primero que necesitas es una picadora de carne de alta calidad. Tiene que ser lo suficientemente potente como para manejar rápidamente grandes cantidades de carne con un mínimo de obstrucciones y atascos, todo lo que la moledora de carne Torrey M-12FS promete hacerlo. Pero si bien hay muchos molinillos que afirman hacer que el procesamiento de la carne sea muy sencillo.

Caracteristicas Torrey M-12FS :

  • Gabinete y Charola en acero inoxidable.
  • Ahorro en costos de mantenimiento debido a la transmisión de poleas.
  • Sistema de molienda desmontable (cabezal gusano y tuerca) de fierro vaciado con recubrimiento en estaño evitando la corrosión y asegurando la mejor higiene del producto.
  • Motor de ¾ HP .55 Kw monofásico.
  • Molienda: primera con disco 3/8: 3.3 Kg./Minuto
  • Transmisión de engranes.
  • Diseño de fácil limpieza

Antes, las picadoras de carne antiguas funcionaban mediante el accionamiento de una palanca giratoria que movía un eje en espiral sin fin que empujaba los trozos de carne a una placa con orificios donde salía la carne en pequeños pedazos (funcionamiento similar al del colador). Se solía pasar varias veces la carne por la picadora de carne con el objeto de graduar la fineza del producto final. Se empleaban en las operaciones de picado en la matanza y estaban asociadas a un extremo con las embutidoras.

Hoy en día, la máquina de picar tiene un motor eléctrico integrado que le proporciona una gran fuerza motriz constante (entre unos 0,5 y 3 HP) ({caballos de fuerza}).

Si estás interesado en maquinas moledoras de carne, adquiere tú maquinas moledoras de carne de manera Online. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com (estamos ubicados en:  Calle Catalino MIranda 266-268 Barranco)

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más