Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo instalar los tanques de las refresqueras BBS2?
12 de Mayo de 2021

Ahora que se acerca el verano los clientes empiezan a reclamar más bebidas frías. En esta época del año los restaurantes deben ir pensando en variar un poco su carta e incluir bebidas más refrescantes. Ahora más jugos se frutos se pueden lucir en los tanques de las refresqueras de los negocios. Si antes se apostaba por las infusiones calientes, ahora se deben promocionar extractos de frutas.

Ofrecer productos de temporada es una gran manera de atraer la atención de tus clientes. Además, la disponibilidad por tiempo limitado de ciertos productos impulsa el consumo de algunos clientes. Ese es un pequeño consejo que dejamos para los dueños o administradores de negocios de comida.

Otra manera de ayudar a vender más bebidas es a través de una buena exposición. En ese caso, pocos equipos son tan prácticos como las refresqueras que enfrían líquidos y, al mismo tiempo, los mantienen a la vista de los clientes. Ese tipo de equipos son fabricados por la empresa IBBL y existen otras marcas de calidad que ofrece el Grupo Invercorp en Perú.

En esta nota vamos a brindar algunos detalles esenciales para usar las refresqueras del modelo BBS2. Esa es una de las máquinas más compradas por restaurantes y juguerías en todo Lima. Sigue estas instrucciones para armar tus equipos con facilidad y empieza a usarlos para todas tus bebidas.

Pasos para la instalación de tanques de las refresqueras BBS2

Son los siguientes:

– Colocación de empaquetadura

Los tanques de las refresqueras BBS2 tienen una abertura en su parte inferior. Ese espacio está destinado a que por ahí ingrese el evaporizado. De esa manera, el líquido entra en contacto directo con la fuente de enfriamiento haciendo que baje la temperatura de modo más eficiente.

Para asegurar que las bebidas no se derramen a través de ese agujero, se debe colocar una empaquetadura en esa área. Este modelo de refresquera incluye un jebe blanco y flexible que debe encajar en esa pieza. Eso asegura un sellado hermético entre el tanque y el poste central de metal.

Se recomienda que antes de colocar el tanque se humedezca la superficie externa del evaporizado. De esa manera, se evita que el material de la empaquetadura se atore o pegue en sus paredes de acero. Así, se lo puede deslizar fácilmente en su lugar

Para identificar la parte delantera de las tolvas se deben identificar unos agujeros pequeños un lado se su fondo. Esa área va hacia el frente, porque allí encajará la pieza del grifo que permite la salida controlada de líquido.

– Colocación de palas removedores

Una vez que el tanque se encuentra correctamente colocado se procede a colocar las paletas de agitación. Este es un paso muy sencillo de completar, pues solo se necesitan encajar dos piezas juntas. Las palas removedores tienen un alambre metálico en su centro que debe encajar en un agujero en el evaporizado. Se debe deslizar fácilmente hasta el fondo y no supera la altura de las paredes del tanque.

– Montaje del grifo y palanca de accionamiento

En los equipos BBS2 una sola pieza cumple con ambas funciones. Ese objeto va unido a los tanques de las refresqueras y se sostiene en su lugar por un clip metálico. Para instalarlo en su lugar, el operador se debe ubicar frente al equipo. Se debe jalar el perno metálico hacia la derecha y encajar el grifo en su lugar. Es importante asegurarse que el tornillo vuelva a su lugar para trabar el mecanismo de control.

Una vez que se ha completado ese paso se debe colocar un implemento más. Desde el interior del tanque se debe colocar un conducto de silicón que sirva de conducto para el líquido. Esa pieza también se asegura se sellar los espacios vacíos alrededor del orificio de salida. Para facilitar su instalación se debe empujar la palanca de accionamiento hacia atrás.

– Instalación de la bandeja de goteo

Esas piezas se ubican en la párete frontal de las refresqueras. Justo en la parte inferior de los grifos para la salida del líquido. Las bandejas recolectoras cuentan con unas salientes que encajan en la parte inferior del motor. Allí se encuentran una abertura en donde se las puede fijar

Se debe asegurar de alinear correctamente la bandeja para que ingrese con facilidad a su lugar. No se debe forzar su posición para no fracturar sus aletas. Sobre el recipiente de goteo se debe colocar la rejilla donde se apoyan los vasos.

Luego de verter el líquido que se desea exponer en los tanques de las refresqueras solo se necesita colocar las tapas. Con ese ultimo paso ya se está listo para poner la máquina en marcha. De esta manera, se puede ofrecer bebidas siempre frescas a los clientes para su entera satisfacción.

Si buscando una empresa dedicada a la venta de refresqueras en Lima comunícate con Invercorp Perú. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco ¡Nuestros expertos estarán esperando para brindarte la mejor atención!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más