Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo elegir unos productos ibbl de jugos para tu negocio?
12 de Mayo de 2021

Si estás leyendo el siguiente texto es, porque, sencillamente estas realmente ¡Sorprendido! de leer artículos que solamente hablan de platos, postres y panes.

Por ejemplo: Los 5 beneficios de preparar alimentos sanos y sabrosos en una parrilla; ¿Qué equipos de cocina debe tener la mejor pizzería?, ¿Cómo conservar helados en su mejor condición?, ¿Cómo usar tu horno industrial para preparar el pan perfecto?, claro que es una idea genial conocer los distintos aspecto que engloba al mundo de la gastronomía, pero,  lo que tu realmente buscas es uno texto que te cuente sobre las ventajas de tener una expendedora apropiada de jugos.

En esta nota, Invercorp, uno de los mejores proveedores de equipos de cocina industrial, como venta de productos ibbl Perú, te brindarán una lista con las principales recomendaciones para elegir productos ibbl para tu negocio.

Ventajas productos ibbl en Perú:

Los productos ibbl son equipos de gran utilidad en las juguerías, restaurantes, bares, y otros locales de venta de comida. Del mismo modo, que otros negocios contar con una maquinaria adecuada es fundamental para realizar una gestión racional de los recursos de que dispongas. Estos son algunos de las ventajas de trabajar con una máquina ibbl Perú de jugos adaptada a las necesidades de tu negocio.

Conservación:

Contar con una maquina ibbl en Perú no solo te garantiza la conservación de tus jugos en buen estado sino también permite conservar tus juegos a una buena temperatura como si esto recién hubieran sido preparado. Por otro lado, Puedes complementar tu equipo ibbl Perú con una refrigeradora así de esta manera se conserven por más tiempo mejor tus bebidas. Cabe resaltar, que los productos ibbl Perú pueden almacenar jugos incluso granizados.

Variedad:

Si algo caracterizan a las ibbl Perú es que ofrecen diversas variedades de jugos, de manera que tendrás un abanico de posibilidades para ofrecer y satisfacer los gustos de tus clientes. En los últimos años, los jugos naturales han ido creciendo vertiginosamente tanto que los supermercados han incluido entre sus productos bebidas natural. Con esta posibilidad de negocio y comprando equipos de cocina industriales puedes realizar el sueño de la juguería toda una realidad.

Mayor comodidad:

La comodidad es algo que resalta de los productos ibbl Perú gracias a que cuenta con un dispensador para así de la manera más sencilla puedas servir los zumos de fruta. De esta manera, la atención será más rápida y eficiente. Recuerda, que el mantenimiento de los productos ibbl Perú es sumamente sencillo.

Eficiencia energética:

Si te preguntas, ¿ahorra energía? Claro. Con este producto no solo acumulas lo refrescos a temperaturas adecuadas sino te ayuda ahorrar energía ya que no consume mucha energía gracias a un sistema que posee. Lo cual es mucho más beneficiosas para tu negocio porque ahorras energía y, además, te puedes ayudar ahorrar para comprar otro equipo electrodoméstico como son: cremoladeras y refresqueras.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisar un catálogo de cocina industrial especializado? ¡Aquí te ayudaremos!

Si estás interesado en comprar una refresquera modelo BBS2 u otros productos IBBL en Perú, contacta con el Grupo Invercorp. Llama los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más