Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo elegir la expendedora de jugos ideal para tu restaurante?
12 de Mayo de 2021

En los negocios dedicados a la preparación y venta de comida se deben realizar gran cantidad de tareas diariamente. Es todo un reto preparar todos los platillos del menú a tiempo para el almuerzo y asegurar su frescura. Los equipos de refrigeración son esenciales para garantizar que la comida se encuentra en buen estado durante todo el día. Esa es una de las características más útiles de una expendedora de jugos.

Ese tipo de equipos de refrigeración comercial sirven para conservar, mantener frio y exponer bebidas. Gracias a este tipo de máquinas se pueden simplificar muchas tareas en las cocinas de los restaurantes. Por ejemplo, al inicio del día se podrá preparar el jugo para todo el día sin que se corra el riesgo de descomposición.

Ventajas de tener una expendedora de jugos

Estas maquinas se usan en diversos tipos de negocios. Es común ver a las refresqueras en juquearías, restaurantes, comedores y hasta pueden ser muy útiles los bares. Inclusive, las tiendas de conveniencia de otros lugares de autoservicio también llegan a usar estos equipos, especialmente, durante el verano.

Como hemos mencionado, este equipo no solo sirve para mantener a las bebidas frías. La mayoría de los consumidores prefieren tomar bebidas refrescantes y no aquellas que se encuentran a temperatura ambiente. Eso aumenta la posibilidad que se produzca una venta y gracias a su fantástico diseño, es muy fácil servir las bebidas.

Además, al reducir la temperatura del líquido se logra que se conserve en buen estado durante más tiempo. También hay que mencionar que el diseño de los equipos permite exponer el producto sin problemas. Los productos IBBL que se venden en Perú son algunas de las mejoras expendedoras de jugos. Aunque, si no tienes acceso a esa marca conviene que sepas elegir un buen equipo

¿Qué tomar en cuenta al elegir tu expendedora de jugos?

A continuación, se enlistarán algunos de los factores más importantes que debe tener una buena refresquera.

– Consumo energético

La subida en el gasto de electricidad es un factor que se debe analizar adecuadamente para saber si es rentable adquirir algún equipo de refrigeración. En el caso de una expendedora de jugos no alegramos de decir que su consumo es bastante bajo. A pesar de mantener encendido ene quipo durante todo el día no se va a ver un gran cambio en las cuentas a pagar.

Si se quiere estar seguro que tu maquinaria no va a elevar tu consumo, busca aquellos con buena clasificación de eficiencia energética. Ahora los todos los equipos eléctricos deben tener una etiqueta que señale su nivel de eficiencia energético. Existen niveles que van desde la A hasta la D o F.

Los que están señalados con la A son aquellos que consumen menos energía. Esos equipos pueden tener un precio más elevados que los menos eficientes, pero se recupera la inversión con el tiempo y se ahorra. Los productos IBBL son de los mejores equipos que se encuentran en Perú.

– Fácil limpieza

Es recomendable que la expendedora de jugos pueda desmontarse de forma sencilla. Lo más indicado es que las partes que estén en contacto directo con la bebida puedan ser sumergidas en agua para poder retirar los residuos fácilmente. Uno de los materiales que cumple con estas características es el policarbonato. Ese es un plástico de gran transparencia y que impide que se incrusten residuos.

Por otro lado, una de los mejores materiales que se pueden usar en el cuerpo de la maquina es el acero inoxidable. Los equipos que se recubren con ese metal son inmunes a la oxidación y tienen una gran resistencia. Además, el acero es sumamente fácil de limpiar, así que es muy higiénico.

– Diseño estético

Como hemos mencionado más arriba, las refresqueras no solo sirven para refrigerar el líquido, sino que ayudan a exponerlo. Sabemos que el gusto entra por los ojos y eso también aplica a la comida y bebida. Es por eso que es recomendable que la expendedora de jugos que se elija tenga un diseño que sea agradable a la vista. Además, así es posible colocarla en la barra con vista al salón.

Estos son algunos consejos que esperamos que te ayuden a elegir la mejor refresquera para tu negocio. Si deseas comprar productos IBBL en Perú comunícate con la empresa Invercorp Perú.  Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco ¡Te esperamos!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más