Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Cinco ventajas de una máquina moledora de carne
10 de Mayo de 2021

Las ventajas de las máquinas moledoras de carne nadie lo puede negar. ¿Quieres saber el por qué? Tan solo acércate y visualizar su excelente fabricación con materiales macizos inoxidables, que facilita una higiene fácilmente, un manejo sencillo y seguro, y un buen acceso para los trabajos de mantenimiento y reparación.

#1 Manejo

No necesitas aprender mucho para usar las máquinas moledoras de carne, ya que su manejo es sencillo. Sus cambios son rápidos y muy fáciles a pesar de que tiene elementos de mando robustos. Recuerda también que, no debes de dejar de lado el manual de instrucciones de uso que te proporcionan los proveedores en la venta de procesadores de alimentos.

#2 Producción

Puedes trabajar horas de horas, y la máquina moledora de carne funcionará como si fuera su primera vez. Su calidad de corte es extraordinaria. Te permite juegos de corte de separación para carne fresca, y de descongelación para carne congelada, según las exigencias que tiene cada producto. Trabaja con un impulsor hidráulico y su alimentación es uniforme y cuidadosa con el material.

#3 Servicio y mantenimiento

Con esta máquina harás gastos de mantenimiento mínimos gracias a un concepto eficaz. De todas formas, es necesario, aunque no lo requiera hacerle mantenimiento, para asegurarnos de su buen funcionamiento. Si lo haces, no pienses que es difícil, de lo contrario aún, es muy sencillo ya que la máquina moledora de carne posee aberturas de fácil acceso.

#4 Sistema eléctrico

Otra de las ventajas de las máquinas moledoras tiene un sistema de control y funcionamiento con grandes avances tecnológicos, que hace lograr un bajo consumo eléctrico. La máquina conserva además un armario de distribución integrado que permite contar con una construcción compacta, que alarga la vida útil de los componentes eléctricos.

#5 Higiene y seguridad

Las ventajas de las máquinas moledoras de carne también contienen a los canales de limpieza que se encuentran bien equipados con sellos especiales, que permiten una excelente limpieza. También, esta máquina moledora posee una placa en el fondo, que evita que en la parte inferior se ensucie. Por último, gracias a que la máquina tiene sus superficies hechas a base de acero inoxidable, nos ayuda a limpiarlas fácilmente y con el mínimo esfuerzo, quedando al final bien pulidas.

#6 Construcción

Su diseño es compacta, elegante y atractivo por lo general, gracias a que está construido a base de acero inoxidable. No provoca tanto ruido que incomode a los trabajadores ni a los clientes. Tiene una larga vida útil y ahorradora de espacio con el armario de distribución integrado. ¡Una maravilla!

Las fortalezas y ventajas son los que predominan en esta máquina procesadora de alimentos. Son muy apreciadas por su excelente corte, sus numerosas medidas de seguridad, su elevado rendimiento en el procesamiento de la carne fresca, con un récord de tiempo. ¡Qué esperas! Adquiere una con los mejores proveedores de cocina industrial, el Grupo Invercorp – Perú. ¡Tiene a las mejores máquinas en la línea de procesadores de alimentos! Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están  ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más