Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Carnicería: Conoce los 5 equipos indispensables para los negocios de venta de carnes y embutidos
12 de Mayo de 2021

¿Trabajas en alguna carnicería? Te mostraremos cuáles son los equipos que ayudarán al desarrollo y productividad de las labores en tu negocio.

Las carnicerías son establecimientos que diariamente son visitados por personas deseosas de encontrar el corte indicado de carne para sus preparaciones.

Por esta razón, el uso de equipos de cocina industrial, como las sierras cortadoras de carne, son fundamentales para lograr: fileteados, troceados, mechados y otros tipos de cortes.

¿Deseas que tu carnicería sea la preferida de la zona, y ofrecerles a tus clientes el mejor servicio y calidad en cortes de carne? ¡Llegaste al lugar indicado!

En el siguiente artículo, Invercorp, una de las mejores empresas en la venta de máquinas moledoras de carne, te mostrará 5 de los equipos que nunca deben faltar en una carnicería.

¡Presta atención! Esta información te será de gran utilidad si estás pensando en abrir un nuevo negocio, o equipar correctamente el que ya tienes en marcha.

5 Equipos indispensables en una carnicería

Entre las máquinas que no pueden faltar en tu negocio de venta de carnes y embutidos, podemos mencionar:

++ Sierras cortadoras de carne

Este equipo no solo es fundamental para las carnicerías, sino que también es utilizado en restaurantes, supermercados y negocios que cuenten con cocinas industriales.

Las sierras cortadoras de carne, son herramientas fundamentales que nos permitirán trozar cualquier tipo de carne, como: res, cordero, pollo, cerdo y otros

Además, al tratarse de un equipo especializado para cocinas industriales y negocios de venta, garantiza la seguridad e higiene en su manipulación.

Nuestro equipo recomendado:

Cortadora de Carne y Huesos ST-305-SH

++ Máquinas cortadoras hueso

Como su mismo nombre lo dice, este tipo de máquina tiene como principal función el corte de huesos que no se pueden realizar con cuchillos y otros utensilios básicos.

Al tener una hoja tan afilada, y estar diseñada para el corte profundo, se recomienda tener especial cuidado durante su manipulación.

Por esta razón, es importante que este bajo supervisión de una persona conocedora sobre su funcionamiento e indicaciones de precaución.

Las máquinas cortadoras de hueso, son equipos multifuncionales, ya que, si se cambia la hoja de sierra por otra, es apta para realizar cortes de carne. Una función similar a la realizada por las sierras cortadoras de carne.

Nuestro equipo recomendado:

Cortadora de Carne y Huesos ST-295-PE

++ Máquinas moledoras de carne

Las máquinas moledoras de carne son uno de los equipos indispensables en una carnicería. Ya que permite realizar diferentes procesamientos de carne, ya sea en su estado fresco o congelado.

Usualmente, se utiliza para moler la carne de res, sin embargo, es de gran utilizada para realizar este mismo procedimiento con cerdo, cordero, pollo u otro tipo de proteínas.

Gracias a su estructura, composición y material, las máquinas moledoras de carne son sencillas de limpiar, y seguras de manipular.

Nuestro equipo recomendado:

Moledora de Carne M-32 5HP

++ Cortadoras de embutidos

Este equipo no solo es utilizado en carnicerías, si no que además es indispensable en panaderías, bodegas y supermercados dedicados a la venta de embutidos.

Las cortadoras de embutidos son equipos refinados que permiten el corte perfecto de jamón, quesos, y otros alimentos que deban ser fileteados.

Al igual que las máquinas moledoras de carne, este tipo de cortadora está fabricada de acero inoxidable, por lo que su limpieza será rápida.

Nuestro equipo recomendado:

Máquinas Cortadoras de Embutidos 350 G48

++ Congeladores horizontales

Si bien es cierto, este equipo no realiza una función de procesamiento de alimentos, su uso es fundamental para el mantenimiento de carne en los establecimientos de venta.

Los congeladores horizontales son los más comunes en una carnicería, ya que posee un gran espacio de almacenamiento y conserva por largos periodos de tiempo los productos.

Por esta razón, su importancia es igual o mayor a la de equipos como las sierras cortadoras de carne o las cortadoras de embutidos.

Nuestro equipo recomendado:

Congelador Horizontal Tapa Cerrada UDD 400 BK

Estos fueron los 5 equipos que no pueden faltar si estas pensando en abrir una carnicería, o equipar correctamente la que ya tienes.

Recuerda que la calidad de las herramientas con las que cuentes, garantizará el correcto desarrollo de actividades, y el mejor servicio a los clientes.

¿Deseas adquirir alguno de los equipos que anteriormente hemos mencionado? ¡Nosotros te ayudaremos!

Grupo Invercorp, te ofrece los mejores equipos industriales para el procesamiento de alimentos. Aquí podrás encontrar máquinas modeladoras de carne, sierras cortadoras de carne y otros.  Si deseas adquirir alguno de estos equipos, llámanos a (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más