Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Características del dispensador de bebidas BBS 2
12 de Mayo de 2021

La rica gastronomía peruana también se luce a través de bebidas. Es por eso que numerosos restaurantes y negocios de comida deciden preparar infusiones o refrescos tradicionales, en vez de servir jugos envasados. Existen muchas máquinas que sirven para mantener esos alimentos, pero el dispensador de bebidas BBS 2 es uno de los mejores modelos equipos en el mercado.

Algunos de los refrescos que se más comúnmente se conservan las refresqueras son la chicha morada y el jugo de maracuyá. No obstante, se pueden verter todo tipo de líquidos en este tipo de máquinas en estas máquinas para mantenerlos siempre frescos. Así, se pueden mantener las bebidas a la temperatura que prefieran tus clientes.

Beneficios del dispensador de bebidas BBS 2

Este es uno de los productos de la reconocida marca IBBL que se venden en Perú. Estos equipos cuentan con dos depósitos con capacidad de hasta 15 litros en cada uno. Cada recipiente es independiente y se pueden mantener refrigeradas dos tipos de bebidas diferentes.

Estos equipos tienen piezas de diversos materiales, pero todos los materiales se pueden limpiar con facilidad. Eso permite que se pueda mantener una correcta higiene en los negocios de hostelería que compren este producto.

Los depósitos de bebidas son elaborados con policarbonato que es un material sumamente cristalino. Estas piezas son desmontables para que sea más fácil lavarlos y retirar los restos de las bebidas. El policarbonato también es mi ligero así que es fácil transportar los recipientes. No obstante, hay que tener cuidado de no lavarlos con esponjas duras, pues se pueden originar rayas antiestéticas en su superficie.

Además, el cuerpo de la refresquera está recubierto de una lámina de acero inoxidable que garantiza una gran durabilidad. La combinación de estos materiales ofrece un acabado sumamente estético que permite mantener este equipo sobre un mostrador a la vista del público.

Por otro lado, todos los productos IBBL vienen equipados con caños de alta resistencia. Eso permite que se pueden servir cientos o hasta miles de vidas antes de notar alguna muestra de desgaste.

Además, son completamente desmontable para permitir una buena limpieza y facilidad en el retiro de residuos. Esto mismo aplica para las palas removedoras que se encargan de mantener el líquido en movimiento para una distribución uniforme de la temperatura.

Características técnicas de la refresquera BBS 2

Estos equipos están diseñados para tener una base pequeña y que el producto se encuentre en la parte superior para una mejor exhibición al público. Esta refresquera tiene un alto de 65 cm, mientras que su ancho y su profundidad se calculan en 38 x 47 cm.

– Sistema de refrigeración

El dispensador de bebidas BBS 2 se considera un equipo eco amigable, pues usan gas R-134a para generar el frío que ayuda a mantener las bebidas frías. Ese compuesto es inofensivo para la capa de ozono en caso que sea liberado. Además, el evaporador de esta máquina está elaborado con acero inoxidable 304, así como otras de sus partes. Ese material se puede reciclar en innumerables ocasiones.

Además, este es uno de los productos IBBL en Perú que cuenta con el grado de certificación IPX4. Eso significa que este equipo está protegido contra el ingreso de objetos sólidos mayores de 1 m de diámetro. Esa es una garantía de calidad que también ayuda a que la refresquera se mantenga en funcionado por mucho más tiempo.

Consumo energético

Todos los productos para la refrigeración comercial fabricados por la marca IBBL tienen un bajo consumo de energía de acuerdo a su función. Y, las refresqueras que se comercializan en Perú no son la excepción. El modelo BBS 2 cuenta con un sistema de refrigeración balanceado que es sumamente eficiente.

Si estás interesado en comprar uno de estos equipos para mantener tus bebidas frías, comunícate con el Grupo Invercorp a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

¡Te esperamos!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más