Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Características de los procesadores de alimentos que tienes que conocer sí o sí
10 de Mayo de 2021

En la actualidad, la tecnología ha materializado todo lo que deseamos. En el sector comercial se ha popularizado mucho las versiones de las cocinas domésticas, y es que ellas son multifuncionales como los procesadores de alimentos. Por eso, Invercorp, una de las mejores empresas con máquinas procesadoras de alimentos, te dará a conocer alguna de las características de este electrodoméstico.

Fáciles de programar

Los procesadores de alimentos se programan o se utilizan con mucha facilidad. Algunas procesadoras no cuentan con muchas opciones, lo cual no es que no tenga beneficios, sino que es directo con la función que tiene como procesador. Por otro lado, otros procesadores de alimentos cuentan con muchos botones que a veces resulta abrumador para el cliente. en fin, hay diferentes modelos para la comodidad y gusto del cliente. Aunque es mejor que siempre busques algún manual que te indique las funciones de la máquina.

Diferentes accesorios para el procesador

Toda cocina industrial es más competente cuando se simplifican los procesos. Por ejemplo, antes de cocinar se tiene que batir, amasar, rallar los ingredientes, pelar, entre otros. Pero, ya existe el aparato que te puede ahorrar todo el tiempo en “licuar” los alimentos, y es el procesador de alimentos. La diversidad de las funciones es porque los accesorios forman parte del procesador.

Triturar elementos sin líquido

Los expertos en la venta de procesadores de alimentos comerciales destacan que uno de las características más importantes al elegir un equipo es la potencia de su motor. De ese factor dependen muchas de las funciones que se podrán ejecutar. Una de las tareas más demandantes para un procesador es la elaboración de preparaciones muy densas, por ejemplo, las mantequillas o cremas de frutos secos.

Esta potencia también queda en manifiesto cuando se trituran otros elementos de gran consistencia. Por ejemplo, se puede picar trozos de carne, pollo y pescado para hacer preparaciones que requieran estos ingredientes.

Abundante comida

Al ser un equipo o electrodoméstico de fácil uso, puedes procesar diversos alimentos con mayor rapidez. Esto te permitirá preparar mayor cantidad de comida para el alcance de toda tu familia. Lo mejor de todo es que no tienes que pasar horas y horas en la cocina, el procesador de alimentos te solucionará los quehaceres del hogar.

Cantidades exactas

Los procesadores de alimentos cuentan con un vaso con medida, lo cual te permite preparar la cantidad que tenías en mente.

Seguros y garantizados

Cuando se realiza la compra de algún electrodoméstico te deben indicar la garantía, es decir, un tiempo en el que el electrodoméstico no tenga ningún tipo de falla. Si estás en busca de una línea de procesadores de alimentos, acude a nosotros. Somos Grupo Invercorp, y te ofrecemos las mejores máquinas procesadoras de alimentos, solo déjanos tu información de contacto y nos comunicaremos contigo.

Función de una batidora

Una de las tareas que puede tomar más tiempo es el batido de claras o de crema de leche. Esto no exige una gran fuerza en el motor y también se puede realizar con una batidora, pero para qué gastar en la compra de otro equipo de cocina comercial. Además, no habrá diferencia con el resultado final.

En solo unos minutos se puede lograr que las claras alcancen el punto nieve y que la nata llegue a su máximo nivel de elevación. Lo único que n se debe olvidar es que el procesador donde se realiza este proceso cuente con un vaso. En su defecto, se debe de poder adatar un accesorio para este tipo de preparaciones.

Ya conoces más sobre los procesadores de alimentos y esperamos que esta información te haya servido. Recuerda que Grupo Invercorp, te ofrece las mejores máquinas procesadoras de alimentos para la preparación de tus comidas. Si deseas adquirir este electrodoméstico, llámanos a (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más