Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Beneficios de tener una cocina industrial
10 de Mayo de 2021

¿Quieres saber el por qué las cocinas industriales son mejores que las domésticas? Existe una buena razón, por el cual después de terminar este artículo, vas a querer tener ya una cocina industrial en tu casa. Ello se debe al material fundamental que está presente en casi toda la cocina: el acero inoxidable.

Hoy en día, este tipo de material abunda en las cocinas de los grandes restaurantes, y sectores como, hospitales, albergues, etc. Porque sus ventajas sobresalen. Tanto los muebles como partes de la cocina han sido fabricadas con acero inoxidable, el material indestructible. A continuación, te presentamos los cuatro beneficios de tener una cocina industrial.

#1 Resistencia

Una de las características de nuestra cocina industrial, como ya mencionamos en la introducción del artículo, es que contiene en casi toda la composición al acero inoxidable. Este material es muy fuerte, soportando las altas temperaturas, los golpes, los arañazos e incluso si deseas romperlo te va a costar mucho.

Por tanto, cuando realices los diferentes tipos de platillos, no vas a tener ningún problema. Y si ya tienes una cocina industrial y te faltan algunos equipos, no te preocupes que para eso está el Grupo Invercorp – Perú, para facilitarte el trabajo. Solo debes de llamar al 957570011 y listo.

#2 Estilo y disposición

La presentación de tu cocina está demás decir que se va a ver genial. Porque este tipo de material es muy fácil de limpiar, y si deseas lavarlo mejor aún. La elegancia y poderío de tu cocina solo lo detectarás con solo una mirada, además de que el material es capaz de adaptarse a cualquier tipo de espacios y formas. Por lo que podrás crear medidas a tu antojo.

#3 Material no poroso

¿Cómo así? ¿Existía un material para evitar los poros? Quizá recién te enteres, pero a comparación de la madera, este evita las cabidas para que los gérmenes y bacterias se generen. Haciendo que el metal se convierta en un material muy higiénico. Por ello, te recomendamos que apuestes por las cocinas industriales, porque no solo ganarás tiempo sino belleza.

#4 Durabilidad

Si tienes una cocina industrial indudablemente convivirás con ella por muchísimo tiempo. Porque el acero no se astilla ni se pela como otros materiales, ya que nunca olvida su objetivo principal. Ser duradera e inoxidable.

#5 Eficacia y rapidez

Si tienes todos los equipos en buena forma, y cuentas con los materiales de cero inoxidable, vas a poder cocinar todas las comidas que deseas para tus comensales. Quienes estarán satisfechos con el servicio y amarán el lugar por la moderna imagen que transmite. Y si cuidas mucho los materiales al hacer limpieza, créeme que hasta podrás usarlo de espejo.

Como verás el acero inoxidable es un material que aporta calidad al mobiliario de cualquier establecimiento. ¿Deseas convertir tu cocina doméstica en una industrial? ¿Qué esperas? Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están  ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más