Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¡Aprovecha el verano! Equipos que aumentarán las ventas en tu juguería
12 de Mayo de 2021

Te mostraremos todos los equipos que te convertirán en la mejor juguería del vecindario este verano.

El verano llegó y las personas buscan alimentos y bebidas frescas que puedan saciar el inmenso calor en esta temporada.

Por esta razón, es el momento perfecto para que los negocios, como las juguerías, saquen el máximo provecho a sus productos, y los vendan como pan caliente.

En el siguiente artículo, Invercorp, una de las mejores empresas de venta de productos IBBL Perú, te mostrará los equipos indispensables para tu negocio de juguería.

Te explicaremos sus características, como facilitan el trabajo y los modelos preferidos por nuestros clientes.

¡Toma nota! La compra de estos equipos podría aumentar las ventas de tu negocio en un corto plazo en temporada de verano.

Equipos indispensables para juguerías este verano

Entre los equipos comerciales que no pueden faltar en tu negocio durante este verano, destacan:

++ Licuadoras industriales

Las licuadoras se pueden considerar el equipo principal si estas pensando en abrir y equipar correctamente tu negocio de juguería.

Esta te va a permitir realizar los diferentes jugos y bebidas refrescantes que tus clientes soliciten. Además de preparar otras sustancias que te sirvan como base para la preparación de marcianos, salsas dulces, etc.

Al ser este un equipo fundamental para el funcionamiento de una juguería, te recomendamos optar por un equipo resistente y de alta calidad. Preferiblemente que este constituido de acero inoxidable.

Nuestra recomendación

 Licuadora Industrial SJ-9669

++ Exhibidoras verticales de congelados

Como uno de los principales proveedores de equipos IBBL Perú, sabemos que la exhibición y visibilidad de los productos determinará la compra futura.

Por esta razón, contar con 2 o 3 exhibidoras verticales en los negocios, aumentará notablemente las ventas, especialmente en verano.

Además, estos equipos también permitirán que los productos que deban estar refrigerados se mantengan frescos y en buen estado.

Nuestra recomendación

 Visicooler Exhibidor de congelados CV-16

++ Refresqueras IBBL Perú

Las refresqueras IBBL Perú no solo serán equipos fundamentales para aumentar las ventas en juguerías. Sino que además para ofrecer exquisitas bebidas fresca a los clientes.

Estas nos ayudarán a mantener a temperatura frías jugos, aguas y otros tipos de líquidos que ofrezcamos a las personas.

Cómo una empresa especializada en la venta de productos IBBL Perú, te aseguramos que estas máquinas son versátiles, y pueden servir en: restaurantes pollerías, y diferentes negocios.

Nuestra recomendación

Refresquera Enfriador de Bebidas JP-II

++ Extractoras de jugos

Los extractores de jugo también son equipos indispensables en las juguerías. Estos nos permitirán preparar jugos de frutas cítricas u otras de nuestra elección.

Te recomendamos que estos equipos estén construidos de acero inoxidable y que la tapa, anillo y boquilla sean de aluminio.

Así tendrán mayor resistencia, durabilidad y serán perfectos para utilizar en verano.  Puedes complementar este equipo con una exprimidora de naranjas.

++ Congeladores horizontales

Si los congeladores verticales son perfectos para exhibir los productos, los congeladores horizontales nos ayudarán a mantenerlos en buen estado.

Usualmente el verano tiende a arruinar algunos alimentos como frutas, carnes o verduras. Por esta razón te recomendamos contar con un amplio congelador que almacene algunos de tus ingredientes.

Esto aumentará la calidad de tus productos, y evitarás gastos innecesarios por alimentos en mal estado.

Nuestra recomendación

Congelador Horizontal Tapa Cerrada CHTC-25

++ Batidoras industriales

Al igual que los extractores de jugo y refresqueras IBBL Perú, las batidoras industriales, también son equipos fundamentales en nuestros negocios.

Estas nos permitirán realizar deliciosas bebidas para el verano y mezclas base para algunos postres.

Te recomendamos comprar aquellos equipos construidos a base de fierro fundido. De esta manera garantizaremos la resistencia y duración de su vida útil.

Estos fueron algunos de los equipos indispensables para aumentar las ventas en tu negocio durante la temporada de verano.

Recuerda que las personas buscan calidad y rapidez en el servicio brindado. Por esta razón, te recomendamos optar por equipos reconocidos y de calidad.

¿Buscas una empresa especializada en la venta de productos IBBL Perú, para equipar por completo tu negocio? ¡Nosotros tenemos la solución!

Grupo Invercorp, es uno de los mejores proveedores de equipos de refrigeración comercial y productos IBBL Perú. Aquí encontrarás mesas refrigeradas, visicoolers, exhibidores de gaseosas, entre otros. Si deseas adquirir algunos de los modelos anteriores, contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más