Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

7 beneficios que aportan las balanzas electrónicas a los negocios
12 de Mayo de 2021

Conoce todas los beneficios y ventajas que las balanzas electrónicas representan para los establecimientos de venta.

Si eres dueño de algún negocio sabes la importancia de contar con un equipo que te permita pesar de manera exacta los productos que venderás a tus clientes.

Ya sea en pequeñas instalaciones como bodegas o tiendas, hasta en las grandes como supermercados, minimarkets e industrias. Estos equipos son fundamentales para aumentar la precisión, confiabilidad y ganancias en nuestros establecimientos.

En el siguiente artículo, Invercorp, una de las mejores empresas en venta de balanzas comerciales, te mostrará todas las ventajas que aportan las balanzas electrónicas.

Te contaremos como estos equipos de pesaje electrónico benefician las tareas en nuestro día a día, y cuáles son los mejores equipos para garantizar un buen servicio.

¡Presta atención! Las balanzas electrónicas podrían posicionar a tu negocio como el mejor del vecindario.

Beneficios que aportan las balanzas electrónicas

  1. Precisión

Una de las principales ventajas de este tipo de balanzas, es la precisión y claridad con la que presenta los pesajes y precios.

Al ser un equipo digital, el margen de error es mínimo. Por esta razón, solo bastará colocar el producto encima y lanzará automáticamente el peso correcto en pocos segundos.

  1. Datos almacenados

Como una empresa especializada en la venta de balanzas comerciales, sabemos lo importante que es contar con un registro mensual y anual de los datos del negocio.

Las balanzas digitales, permiten almacenar grandes cantidades de datos, que incluyen pesajes anteriores y montos de precios.

Esto será de gran utilidad para el negociante, ya que le permitirá realizar comparaciones y supervisar el crecimiento o disminución de sus ganancias.

  1. Impresión de tickets

Otro de los beneficios fundamentales para todo negocio de ventas, es la impresión de tickets automáticos con la que cuentan este tipo de equipos.

Las balanzas electrónicas facilitan la impresión de tickets luego de realizar los pesajes. De esta manera se garantiza la veracidad entre precio y peso.

  1. Clientes satisfechos

Cómo ya hemos mencionado anteriormente, las balanzas digitales aportan rapidez, confianza y exactitud en el servicio que brindamos.

Por esta razón, contar con este tipo de equipos en los negocios, ayudará a fidelizar a nuestros clientes y obtener su aprobación y buenas críticas en todo momento.

Esta situación garantizará el aumento de ventas y la creación de una buena imagen organizacional frente al público.

  1. Calibración automática

Uno de los principales problemas de las balanzas comunes y manuales, era la calibración periódica que tenia que realizar el mismo dueño o empleado.

Las balanzas comerciales digitales, ofrecen una calibración automática y con mayor exactitud. De esta manera, facilitan las labores del empleado y ahorran tiempo de trabajo.

  1. Fáciles de transportar

Si eres de las personas que ama remodelar su negocio, y siempre esta moviendo los equipos de un lado a otro, esta es tu opción perfecta.

El peso ligero de este tipo de balanzas, las convierte en equipos portátiles. Además, al ser ligeras y cómodas de mover, su limpieza es mucho más sencilla.

  1. Ahorro de tiempo

Cómo ya hemos visto, las balanzas electrónicas se caracterizan por compartir un aspecto común en todas sus ventajas: El ahorro de tiempo.

La calibración automática, sencilla limpieza, precisión de pesaje, impresión de tickets y otros aspectos. La convierten en la opción perfecta para evitar el gasto de tiempo innecesario y priorizar otras actividades en el comercio.

Mejores modelos de balanzas electrónicas

Entre los mejores modelos de balanzas digitales que podemos recomendar a nuestros clientes, destacan:

++ Balanza de plataforma comercial JBLP-30

++ Balanzas Electrónicas de Mostrador SBLP-30/60

++ Balanza de plataforma comercial FDP-3P

Estos fueron los 7 beneficios más resaltantes que aportan las balanzas comerciales electrónicas a nuestros negocios de venta.

Recuerda que, para garantizar su correcto funcionamiento, siempre debes optar por productos reconocidos y de calidad.  De esta manera, conseguirás pesajes precisos y el aumento de credibilidad de tus clientes.

¿Deseas adquirir una balanza digital que se acomode a las necesidades de tu negocio? ¡Nosotros tenemos la solución!

Grupo Invercorp es una empresa experta en la venta de balanzas electrónicas. Aquí podrás encontrar una gama variada de balanzas comerciales y otros implementos indispensables para tu negocio. Si deseas adquirir nuestros equipos, llámanos al (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más