Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

5 ventajas de tener un dispensador de bebidas IBBL
12 de Mayo de 2021

Cuando hace calor nada cae tan bien como un fresco trago de refresco, sangría, un jugo, etc. Existe una amplia gama de líquidos que se pueden servir en restaurantes, juguerías o eventos. Lo que todos tienen en común es el hecho que necesitan mantenerse refrigerados si queremos que estén en buen estado por mucho tiempo. Es por eso que el dispensador de bebidas IBBL es tan conveniente.

Esa máquina es capaz de funcionar por muchas horas y enfriar grandes cantidades de líquidos. De esta manera, se pueden tener bebidas a una buena temperatura en el momento que lo decidan los clientes. Eso es muy útil cuando se deben trabajar en horarios amplios, como las horas durante las cuales se sirven almuerzo en restaurantes. Así, se puede mejorar la experiencia de consumo que ofrece el negocio.

¿Qué ventajas tiene el uso de un dispensador de bebidas IBBL?

A continuación, vamos a detallar algunas de las mejores características de estos equipos y las razones por las que es conveniente que más negocios cuenten con refresqueras.

– Buena presentación de las bebidas

¿Quién no se ha antojado algún pato de comida tan solo viendo una fotografía? En cuestiones gastronómicas es muy cierto que el gusto entra por los ojos. Esa es la razón por lo que es muy importante exponer nuestros productos de la mejor manera posible.

En el caso de las bebidas, es muy difícil mantenerlas a la vista y que se vean estéticamente agradables. Este problema se resuelve con el uso de refresqueras que están especialmente diseñadas para cumplir ese objetivo. En el caso de la venta de productos IBBL Perú se resalta su composición con metacrilato. Ese material es tan claro como el vidrio y no opaca el color de las bebidas.

– Fácil limpieza del dispensador

Por otro lado, es clave resaltar que un dispensador de bebidas IBBL está diseñado para facilitar su higiene. Casi todas las áreas que están en contacto con las bebidas son desmontables y están elaboradas en materiales fáciles de lavar. Por ejemplo, los tanques de metacrilato tienen paredes sumamente lisas y sin poros donde es muy difícil que se incrusten los residuos.

Tanto las tolvas para las bebidas como las boquillas de salida del liquido y las bandejas de goteo se pueden desmontar. De esa manera, se pueden transportar fácilmente hacia un caño o lavadero para enjugarlos con facilidad. Tan solo se necesita una esponja suave y un poco de jabón para lograr que queden limpias nuevamente.

Además, las partes mecánicas del equipo están recubiertas con una lámina de acero inoxidable pulido. Ese es un material que es muy resistente y ofrece una apariencia brillante que ofrece una apariencia moderna. Las ventajas que ofrece el acero es que es muy fácil de limpiar, es muy resistente y es completamente invulnerable a la oxidación.

– Mantiene las bebidas frescas en todo momento

Como ya hemos mencionado, un dispensador de bebidas IBBL puede funcionar por muchas horas sin riesgo a que se sobrecaliente. Estos equipos cuentan con un diseño que permite transmitir el frio de manera muy directa al liquido que se desea conservar. En el medio de los tanques contenedores se pueden encontrar las torres de enfriamiento.

En el centro de esos dispositivos se encuentra el sistema de gas comprimido que produce el frio. Se suelen ver que está recubierto por una lámina de acero inoxidable que transmite la temperatura de manera rápida. Eso se combina con el sistema de paletas removedoras que mantienen el liquido en movimiento constante. De esa manera, las bebidas siempre tienen una temperatura uniforme y refrescante en todo momento.

– Temperatura autorregulable

Las refresqueras de la marca IBBL que se venden en Perú cuentan con un sistema que permite regular la temperatura automáticamente. Estos equipos cuentan con un regulador a través del cual se puede elegir a que temperatura se desean conservar las bebidas. El nivel de frio que se puede alcanzar se encuentra entre los 2 a los 12 grados de temperatura.

Lo sorprendente es que un dispensador de bebidas IBBL puede producir un poco más de frío en caso que el ambiente se encuentre más caliente. En cambio, si cae la temperatura se puede mantener con un funcionamiento mínimo que ayudara a reducir su gasto eléctrico.

– Se puede usar en exteriores

Otra de las ventajas de los enfriadores de bebidas de la marca IBBL es su adaptabilidad a diferentes ambientes. Se puede usar con tranquilidad al aire libre sin temor a que el motor se recaliente y ocurra un accidente. Esa es una de sus características más prácticas, porque en esas condiciones es cuando suele haber más necesidad de consumir bebidas frescas.

Si deseas más información acerca de las refresqueras IBBL y de otras marcas, comunícate con los expertos del Invercorp Perú. Si deseas más información contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

¡Te esperamos para resolver todas tus dudas!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más