Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

10 sabores que no pueden faltar en las heladerías artesanales
10 de Mayo de 2021

Los helados son uno de los postres más populares alrededor del mundo. El éxito d este producto llegó a Perú hace mucho tiempo, pero ahora hay un auge de heladerías artesanales. Estos negocios están creciendo en base a nuevas ofertas de sabores. Sin embargo, hay helados clásicos que jamás podrán abandonar el corazón ni el paladar de las personas. Por esa en esta ocasión te traemos una lista de los helados más populares.

Helados esenciales en las heladerías artesanales

Los sabores que se van a enlistar más abajo son los preferidos alrededor del mundo. Por eso, sin importar el concepto de heladería que se pueda tener siempre habrá clientes en busca de alguno de estos helados.

– Vainilla

De todos los sabores de helados este es el más usados y también uno de los preferidos. Es más, muchas heladerías artesanales tienen mezclas que incorporan este sabor. Nada es tan clásico como un helado de vainilla, por eso tiene un primer puesto en esta lista.

– Chocolate

Este es otro de esos helados infaltables. Los amantes del chocolate son tanto s y lo quieren en todas sus formas que han empujado a este sabor al segundo lugar. Este clásico tiene un sabor que es inconfundible y al mismo tiempo muy adaptable. Se pueden dar interesantes giros a este sabor tan popular.

– Almendrado

Este es un sabor que es no es muy conocido en Perú, pero es uno de los preferidos en otras regiones. Las heladerías artesanales pueden ampliar su oferta de sabores si incluyen el almendrado. Este helado tiene un sabor muy sutil, pero delicioso. Puede usarse en reemplazo de la vainilla para crear mezclas poderosas.

– Fresa

Una de las frutas favoritas de casi todo el mundo son las fresas, por ende, no podían falta este sabor en esta lista. La ventaja de este sabor es que se pueden preparar tanto en base para helados de crema como en las de agua.

– Dulce de leche

Este es un puntazo para las heladerías artesanales que están buscando nuevas opciones. En Perú y otros países de América del Sur se está haciendo muy popular. Además, el dulce de leche también está llegando a otras zonas del planeta donde se vende como un postre exótico. El gusto de este postre es simplemente irresistible.

– Crema con chips de chocolate

Este es otro de los sabores más clásicos en helado. La verdad es sorprendente que se encuentre tan abajo en la lista. Acaso, ¿alguien no ha probado esta mezcla que tiene dos de los sabores más populares en su preparación? Tanto niños como adultos lo aman.

– Chocolate amargo

Este sabor de postre helado ahuyenta a los amantes del dulce. También se lo conoce bajo los nombres “chocolate holandés, doble chocolate o chocolate fuerte”. Hay algunas heladerías artesanales que lo usan en sus preparaciones más elaboradas. El contraste entre la dulzura de algunos postres y el chocolate amargo crea una experiencia interesante.

– Menta

Ese es un sabor que amas u odias, no hay puntos medios. Dependiendo de la cantidad de menta, a veces, el efecto característico es demasiado fuerte para algunos. Lo que es indiscutible acerca de este helado es que después de consumirlo todos gozan de un fresco aliento. En las heladerías artesanales este es un sabor que suele estar presente.

– Cereza

Como la fresa se sentía sola se tenía que incluir a otra fruta en este top de sabores de helados. ¿Quién puede negar que las cerezas son deliciosas? Dicho fruto tiene un sabor ácido, pero al mismo tiempo muy dulce. De echo el helado de cerezas al marrasquino se encuentra en la carta de algunas de las mejores heladerías artesanales.

– Café

Este helado es la salvación de los adictos a la cafeína en el verano. Esta es una opción en esa época del año, cuando el calor hace que huyamos de las bebidas calientes. Este es un postre muy recomendado para probar especialmente porque en Perú tenemos algunas de las mejores variedades de café.

Esta es una lista global de los helados más populares, pero sabemos que cambiaría de acuerdo a cada región. En el Perú, tendríamos que hacer un hueco al delicioso helado de lúcuma que se ubicaría en los primeros lugares. Si deseas comprar insumos para helados artesanales, contacta con el Grupo Invercorp. Llama a los teléfonos (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más