Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

10 jugos que lucirán increíbles en las tolvas de tu refresquera
12 de Mayo de 2021

A pesar que el sol no se asome tanto en estos días de invierno, aún así es importante mantener una buena hidratación. Esto es algo que muchas personas descuidan durante el invierno con la excusa que hace frío. Es por eso que en esta ocasión traemos algunas recetas para que tientes a los clientes de tú restaurante o cafetería con las bebidas que se expongan en las tolvas de tu refresquera.

Ten en cuenta que en esta época de resfriados y problemas respiratorios es aún más importante tomar suficientes líquidos. De esa manera te puedes recuperar mucho más rápido, porque compensas la pérdida de agua que se puede producir por la expulsión de mocos o flemas. Además, la ingesta de líquidos ayuda a reducir tu temperatura corporal en caso se manifieste fiebre.

En estos casos los jugos saludables son una gran alternativa para beber en invierno. Eso se debe a que no solo te mantiene hidratado, sino que te aportan los nutrientes de cada uno de sus ingredientes. Ahora que todo l mundo busca mantenerse más saludable esta puede ser una gran alternativa que se puede incluir en el menú.

Conoce los mejores jugos para ofrecer en las tolvas de tu refresquera

A continuación, vamos a presentar algunas de las bebidas más populares que se ofrecen en muchos restaurantes del mundo. Te garantizamos que sus sabores son increíbles y todos los comensales querrán repetir el trago.

– Piña y menta

Este es una combinación bastante clásica, aunque no es muy conocida en Lima. La verdad es que esta es una bebida muy refrescante y que contiene gran cantidad de vitamina C. Además, la menta puede aliviar algunos de tus problemas de garganta, como la carraspera. Esa hierba también tiene propiedades que ayuda a la eliminación de las bacterias.

– Sandía y camu-camu

Esta es una mezcla que recoge uno de los frutos nativos de la selva peruana. El camu-camu tiene grandes propiedades medicinales y es uno de los frutos que tiene la mayor cantidad de vitamina C del mundo. Junto a la dulzura de la sandía, esta mezcla se convierte en una gran bebida que no solo te refresca, sino que fortalece tu sistema inmune.

– Melón y maracuyá

Este es un jugo ideal para incluir en las tolvas de tu refresquera que es ideal para relajarse durante el almuerzo. Esta es una reinvención del clásico refresco de maracuyá y es igual de refrescante.

– Limonada

Todos hemos tomado o preparado esta bebida alguna vez en nuestras vidas. La limonada es muy fácil de preparar, así que es una solución sencilla a la que recurren muchas mamás para completar el almuerzo. Si tu quieres incluirla en la carta de tu menú, pero deseas darle un toque nuevo, puedes probar a agregarle te verde, kion o menta.

Si se viaja a Brasil es común ver que se ofrecen esas combinaciones en los bares y restaurantes cercanos a la playa. Los equipos IBBL en Perú que sirven para mantener frías las bebidas son los equipos perfectos para conservar estos productos en buen estado.

– Naranja, fresa y arándanos

Este es un jugo que presenta un gran equilibrio entre la acidez y la dulzura de las frutas. El resultado de esta mezcla no solo es rico en vitamina C, también tiene una gran cantidad de antioxidantes. Esta es una bebida muy ligera que aporta una gran cantidad de energía para continuar con el día.

– Piña, melón y menta

Esta combinación incorpora la menta y le da a la combinación de frutas dulces un toque muy refrescante. Tanto la piña como el melón son sumamente ricos en agua, así que está garantizado que podrás hidratarte muy bien con esta bebida. Ademas, si poner algunas hojas de menta enteras, la combinación lucirá increíble en las tolvas de tu refresquera.

– Zanahoria, mango, manzana y jengibre

Este es un jugo que es muy rico en vitamina A y ayuda a fortalecer el tejido conjuntivo del cuerpo. Eso quiere decir que las mucosas de al nariz y garganta van a estar en mejor estado para resistir la inflamación y la acción de los virus. Además, estos alimentos también ayudan a fortalecer el sistema inmune.

– Manzana, beterraga, pepino y zanahoria

Esta no solo es una excelente receta para una ensalada, sino que también crea un delicioso jugo que tomo el mundo querrá beber. Si se lo prefiere un poco más dulce que su sabor natural, se puede agregar un poco de miel. Estas frutas y verduras crean una mezcla que es muy buena para mejorar la hidratación del cuerpo y proporcionan muchos nutrientes.

Esperamos que pruebes si pruebas una de estas recetas en tu restaurante se convierta en todo un éxito. ¿Cuál crees que es el jugo que podría gustar más a tus clientes? Si desea comprar una refresquera IBBL en Perú, comunícate con la empresa Invercorp Perú. Contáctalos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

¡Te esperamos!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más