Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué son las balanzas de plataforma?
6 de Enero de 2022

Las balanzas de plataforma se caracterizan por tener una base horizontal donde se coloca cualquier objeto que se quiera conocer su peso.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Mesa ensaladera refrigerada, te brindara una mayor información sobre las balanzas de plataforma.

También te puede interesar: ¿Qué tan importantes es el cuchillo en nuestra cocina?

Una balanza de plataforma es un artilugio mecánico o electrónico utilizado para medir, y se caracteriza por tener una plataforma plana en la que se pone el artículo que se va a pesar, por lo que no es difícil medir cuerpos enormes y pesados poniéndolos en la plataforma, por lo que en su mayor parte tienen un límite de medición enorme.

Atributos de las básculas de plataforma

Las básculas de escenario son aparatos mecánicos o electrónicos que se utilizan para medir, representados por un escenario plano en el que se coloca el objeto a pesar.

Por sus atributos, no es difícil medir cuerpos enormes y pesados en las básculas de escenario, esencialmente poniéndolos en el escenario, ya que no es importante colgar el artículo a estimar de los ganchos o platos, por lo que por regla general tienen un límite de medición enorme, teniendo la opción de encontrar modelos equipados para soportar desde 500 hasta 15.000 kg.

Las básculas de plataforma son ampliamente utilizadas en las organizaciones y centros de distribución para medir la mercancía, ya que permiten un pesaje rápido y directo de los productos tratados por una organización, debido a que su base se encuentra casi a nivel del suelo.

Modelos de balanzas escénicas computarizadas

Las balanzas escénicas avanzadas se han convertido en balanzas extremadamente perseguidas; por su asombrosa precisión en sus estimaciones y la rapidez de reacción que tienen. Entre los modelos más perseguidos están:

Balanzas de plataforma etiquetadoras

Son brillantes instrumentos de estimación; tienen una impresora que permite obtener nombres; lo que da datos pertinentes de los artículos; lo que la convierte en la balanza ideal para un mejor control de las existencias. Estos aparatos tienen un punto de interacción RS-232, lo que facilita la interfaz con un PC.

Balanzas de etapa resistentes a las explosiones

Son balanzas que han sido fabricadas por las normas de seguridad más notables. Cada circuito eléctrico debe contar con todas las acciones para limitar el peligro de percances. Se utilizan para cuantificar elementos combustibles o materiales de riesgo en condiciones inseguras, dando seguridad a las personas que los manejan.

balanzas de acero inoxidable

Estos aparatos están demostrados para trabajar en condiciones en las que el agua es una constante. Debido a la amalgama de materiales; ya que es una combinación de acero y un 10 por ciento de cromo como base; iniciando una ventaja anticorrosiva que trabaja con para trabajar con el agua; sin influir en su actividad. Para ello podemos pensar que se encuentran en pescaderías, carnicerías, entre otros.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más