Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué necesito para montar una hamburguesería?
10 de Enero de 2022

Para montar una hamburguesería es necesario contar con todos los equipos de cocina, que nos brinden seguridad y al mismo tiempo contenga la tecnología necesaria.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Mesa ensaladera refrigerada, te brindara una mayor información sobre todo lo que necesitamos para montar una hamburguesería.

También te puede interesar: Consejos al momento de comprar una freidora industrial

Elementos para una hamburguesería

Para que una hamburguesa sea fructífera la carne debe ser de buena calidad: Ternera, Vaquilla, Wagyu, Black Angus, Hereford, Ibérica, etc.

La carne debe estar lo suficientemente picada para que no queden trocitos, salvo que no se esfuerce demasiado porque se transformará en una cola de carne y la superficie no será la adecuada.

Para mi situación me inclino por la carne picada al 100 por ciento en el punto ideal, para que no se autodestruya al cocinarse mezclo la carne con yema de huevo y sal al gusto (puedes igualmente añadir sabores, ajo, perejil, etc.) añadiendo pan creo que quita sabor y superficie.

El método más efectivo para juntar una hamburguesa con queso

Para que la hamburguesa no se ponga a perder y siga la petición de acompañamiento de pan, salsa, cebolla, carne, cheddar, cortes de tomate, lechuga, bacon y bollo superior.

Maquinaria de hostelería para hamburguesas

Prensa de hamburguesas con queso:

Realmente debes separarte del resto debes hacer tu propia hamburguesa, puedes comprar y hacer varias mezclas de carnes hasta que observes la que caracteriza tu negocio. (También en el caso de que lo necesite puede comprar la carne sin picar y picarla usted mismo con una “Picadora de carne”).

 

En este momento llega la oportunidad de matarlo y el plan de gastos se convierte en un factor integral: Parrilla de gas para la industria de la posada y la cocina.

Parrilla de piedra de Lavica:

Para hacer nuestras hamburguesas de queso (el artículo estrella), hay dos tipos de parrillas de gas; de piedra volcánica (más eficiente) y de briquetas de barro (mejor transporte de calor – Repagas).

Plancha de gas:

Es más inteligente elegir una sartén de acero recubierto (no cromo duro) tan grueso como concebible 12-15 mm y sin embargo ancho como concebible como parece ser el dispositivo principal.

Si es concebible mejor las dos, si no con la sartén es suficiente.Freidora industrial para hostelería y cocina.

Freidoras:

Evidentemente, una hamburguesa decente va acompañada en todo momento de unas determinadas patatas fritas. Para hacerlas necesitaremos alrededor de una doble 8+8 o 10+10 para tapas; preferible a gas que eléctrica (por aprovechamiento) a pesar de que las de gas cuestan dos veces más.

Cortafiambres:

Para las reacciones de embutidos

Mejor elegir una fuerte para tener la opción de cortar cortes de virus duros y un tamaño de placa base de 250 mm (en el caso de que espere cortar una gran cantidad de jamón sería más inteligente comprar una cortadora equipada).

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más