Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué equipos de cocina son los más importantes?
23 de Diciembre de 2021

Contar con todos los equipos de cocina es algo esencial, así facilitaremos el trabajo de nuestro personal y podremos mejorar los tiempos de preparacion.

Por ello, en Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Refresquera, te brindara una mayor información sobre los equipos de cocina más importantes.

También te puede interesar: ¿Cómo prevenir los riesgos en nuestra cocina industrial?

Volúmenes considerables

Es excepcionalmente normal para rastrear la prueba de enormes cocinas, los volúmenes de alimentos, por lo tanto, los productores de hardware de la cocina moderna han necesitado para abordar estas cuestiones, la fabricación de engranajes. Los más significativos son los siguientes:

Recipiente para hervir

Estos tipos de engranajes son conocidos por su enorme límite con respecto a la cocina enorme, los volúmenes de líquidos como los activos, sopas, frijoles, y así sucesivamente El beneficio de este engranaje es que dentro tiene una capa de vapor que ayuda con el calentamiento del hardware rápidamente y el trabajo con la cocina. Las ollas se pueden encontrar en los límites de 60 a 350 litros.

Recipiente para freír

Este engranaje reproduce una sartén típica, con la distinción de que tiene un límite de carga enorme, esto se puede encontrar de 30 a 120 litros, además tiene el atributo de tener la opción de voltear, para dar la comida mucho más rápido.

 

Equipo de cocción

Cocinar es una pieza vital en el proceso de preparación de los alimentos, sin embargo, es vital considerar un equipo que tenga la suficiente capacidad calorífica para acelerar el arreglo de los alimentos, de igual manera deben estar hechos de materiales que no sean difíciles de limpiar y que no entreguen acumulaciones, los equipos de cocina más reconocidos son:

Estufas

Este equipo es el más utilizado en todas las cocinas modernas, este equipo funciona a partir de fuego directo sobre el elemento, este se utiliza para calentar ollas, platos y sorprendentemente elementos directos, se debe tener cuidado de que el equipo dé suficiente calor.

Planchas

Este hardware de cocina moderna se compone de una plancha como su nombre demuestra que a partir de quemadores de calor y mantener caliente, es ampliamente utilizado para las carnes, huevos, y así sucesivamente

Parrilla

Este moderno equipo de cocina depende de mantener el carbón intensamente caliente o la piedra volcánica excepcionalmente cerca de una progresión de barras de metal para cocinar y sellar rápidamente las carnes, el pescado, el pescado y algunas verduras.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más