Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo prevenir los riesgos en nuestra cocina industrial?
22 de Diciembre de 2021

Trabajar en una cocina implica constantemente el peligro de sufrir percances y, sorprendentemente, más aún si se trata de una cocina moderna.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Conservador de congelados, te brindara una mayor información sobre prevenir los riegos en nuestra cocina industrial.

También te puede interesar: La importancia de la higiene y seguridad en tu cocina

Conocer los factores de peligro relacionados con la palabra en las cocinas modernas y fomentar un acuerdo para prevenirlos es fundamental para el gran bienestar y la seguridad en el trabajo de los especialistas gastronómicos, cocineros, ayudantes y diferentes trabajadores en una cocina experta. Es mejor contrarrestarlos que solucionarlos.

¿Cuáles son los factores de peligro relacionados con la palabra en las cocinas modernas?

No hay duda de que las cocinas de expertos son espacios de trabajo que por su inclinación implican una progresión de factores de peligro que pueden influir en la fuerza de los trabajadores e incluso de los compradores.

Para evitar los peligros relacionados con la palabra en las cocinas modernas, lo principal es la formación; todos los especialistas que desempeñan cualquier función en una cocina profesional deben estar preparados en los factores de peligro, saber cómo prevenirlos y qué hacer en caso de crisis.

PELIGROS RELACIONADOS CON LA PALABRA EN LAS COCINAS PROFESIONALES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN

CORTES Y PINCHAZOS

Este es tal vez el accidente más habitual y el que más se dirige a los peligros relacionados con la palabra en una cocina experta, y se produce por el tratamiento inadecuado de utensilios como cuchillas, tijeras, pinzas, palos, etc., o de máquinas y equipos como cortadoras, batidoras, picadoras, procesadoras modernas, entre otros.

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA LAS HERIDAS POR CORTE Y PINCHAZO

-Mantener afiladas las cuchillas y los utensilios para cortar y herir en todo momento y deben tener mangos antideslizantes.

– Formar a todos los trabajadores en la utilización legítima de los aparatos y equipos de una cocina moderna.

-Desconectar continuamente el flujo eléctrico cuando se limpie y mantenga el hardware y el engranaje.

 

Percances debidos a caídas y resbalones

Los resbalones y las caídas son uno de los riesgos relacionados con la palabra vital en una cocina experta. Esto ocurre porque las salpicaduras y los derrames de diversos tipos son excepcionalmente incesantes en cualquier cocina de expertos.

Hay sustancias que pueden ser excepcionalmente peligrosas cuando se derraman, por ejemplo, los cócteles, ya que son combustibles, y las grasas, ya que cuando se derraman dejan una superficie extremadamente peligrosa en el suelo que es difícil de eliminar, especialmente durante un período de alto tráfico en la cocina.

CONTACTO CON EL CALOR Y QUEMADURAS

El cuidado de los alimentos, utensilios y equipos a altas temperaturas es uno de los peligros más arriesgados en una cocina experta. Es crucial para entrenar a los representantes en grandes prácticas para tratar con las altas temperaturas.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más