Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué detergente para lavavajillas usar?
11 de Noviembre de 2021

El contar con un buen detergente para lavavajillas nos facilitara enormemente el trabajo, además que quitara la suciedad por completo en una higiene eficiente.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en cortadora de embutidos, te brindara una mayor información sobre que detergente para lavavajillas nos conviene.

También te puede interesar: Como conseguir un mayor resultado en higiene con un lavavajillas

El lavado de grandes cantidades de material con un ensuciamiento problemático requiere de sintéticos específicos, especialmente cuando el sistema de lavado se realiza con herrajes para lavavajillas. Los modernos limpiadores para lavavajillas y las guías de lavado son fundamentales para un lavado y desinfección productivos, especialmente en el ámbito moderno, donde los procesos de lavado son muy exigentes y las dificultades de limpieza son realmente difíciles.

Detergente para lavavajillas industriales

Para lograr un proceso de lavado y desinfección eficaz, los cuatro pilares del círculo de Sinner son clave: actividad mecánica, temperatura, tiempo de contacto y actividad de la sustancia. En un proceso de lavado ideal, estas variables se unen para garantizar una desinfección adecuada. Sin la actividad de la sustancia, el círculo de Sinner no está terminado.

La actividad de la sustancia realizada por los modernos limpiadores de lavavajillas comprende la eliminación de la suciedad, las incrustaciones y la eliminación de las infecciones, (por ejemplo, Covid-19) y los organismos microscópicos. En lo que les concierne, las ayudas de lavado o los secadores ayudan a mejorar el proceso de desaparición del agua para un secado rápido y una terminación ideal.

Tipos de suciedades

En una cocina vamos a observar continuamente una gran cantidad de sustancias presentes en los alimentos que se convierten en acumulaciones que hay que eliminar. Es importante tener en cuenta las cualidades de los alimentos para decidir cuál es el mejor ciclo de lavado y el elemento de la sustancia. Los tipos de suciedad procedentes de los alimentos se pueden delegar de la siguiente manera

Almidones:

Los almidones se encuentran en el pan, el arroz, la pasta, los cereales, las patatas, los guisantes, el maíz, los productos orgánicos, los zumos de productos naturales, la leche, el yogur, los panecillos, los dulces, los refrescos y otros.

Proteínas

Las proteínas se encuentran en las carnes, el pescado, los huevos, los productos lácteos, los frutos secos y los cereales, entre otros.

Grasas

Hay dos tipos de grasas: las de criatura y las vegetales. Las grasas se encuentran en la carne, los productos lácteos, los frutos secos, los cereales, los quesos, los aceites, la margarina y las salchichas, entre otros.

Celulosa

La celulosa se encuentra en las fuentes de alimentos y refrescos de origen vegetal, por ejemplo, zumos de productos naturales, zumos de verduras, hortalizas, verduras mixtas y variedades de alimentos crudos.

Colorantes y taninos

Los colorantes y los taninos se encuentran en las variedades de alimentos coloreados o con colores compuestos, por ejemplo, en el café expreso, el té, las zanahorias, los pimientos, el pimentón, los tomates y el vino, entre otros.

Material de los cubiertos

Según el tipo de material, es posible decidir el tipo de limpiador de lavavajillas y guía de lavado ideal para tratar la suciedad y potenciar la actividad de los compuestos en el proceso de lavado y desinfección. Cada tipo de material requiere unas condiciones de temperatura explícitas y los compuestos sintéticos adecuados para tratar cada tipo de suciedad.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más