Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Como conseguir el mayor resultado en higiene con un lavavajillas
11 de Noviembre de 2021

Los lavavajillas han tomado un rol importante en la industria de la comida, pues facilita el trabajo ahorrándonos tiempo y dinero.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en mesa refrigeradora de acero inoxidable, te brindara una mayor información sobre como conseguir una buena higiene con un lavavajillas.

También te puede interesar: Diseños de cocinas industriales 

¿Es correcto decir que está seguro de que se beneficia de su lavavajillas moderno? Hay algunos factores que pueden restringir el potencial de actividad y la capacidad de lavado de los lavavajillas modernos.

Ver cómo funciona un equipo es fundamental para mantener los mejores ensayos de limpieza y beneficiarse de esta empresa.

Tal vez el error más sucesivo al utilizar un lavavajillas moderno es no llevar a cabo un proceso de desintegración correcto.

Esto se sugiere, ya que el lavavajillas no tiene un fuerte procesador de residuos ya que esta no es su capacidad.

Por lo tanto, es importante eliminar todos los restos de comida ya que pueden acumularse y provocar controles que influyen en el resultado del lavado y pueden igualmente dañar el engranaje del lavavajillas.

En un mundo perfecto, la vajilla debería estar tan libre de depósitos como sea posible cuando se introduce en el lavavajillas moderno.

Para ciertos tipos de suciedad e incrustaciones problemáticas, se sugiere un proceso de prelavado o enjuague para que el lavavajillas pueda eliminar totalmente las acumulaciones.

La elección de los productos sintéticos adecuados es fundamental para garantizar la limpieza y un acabado impecable durante el tiempo de lavado de la loza y los utensilios de cocina en un lavavajillas moderno.

Existen artículos sintéticos particulares para varios tipos de suciedad: almidones, proteínas, grasas, celulosa, colorantes y taninos, entre otros. Del mismo modo, para cada tipo de material: porcelana, loza, gema, vidrio, metal o acero, por ejemplo.

Cada material y tipo de suelo requiere un tratamiento distinto. Por lo tanto, es crucial conocer las partes y elementos de los distintos elementos de la sustancia.

Como realizamos un adecuado tratamiento del agua

La dureza del agua es un elemento que normalmente no se tiene en cuenta, y que es crucial para adquirir un resultado de lavado ideal y para arrastrar la valiosa existencia de un lavavajillas moderno.

El nivel de dureza depende de la naturaleza del agua residual cercana, en consecuencia, es importante hacer una revisión para decidir la dureza del agua y en el caso de que sea extremadamente alta.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

 

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más