Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Los equipos de cocina industrial y su clasificación
27 de Diciembre de 2021

Debido al extraordinario desarrollo del mercado los equipos de cocina industrial sirven como: los alojamientos, las cafeterías y las fundaciones sorprendentemente instructivas han pensado que es importante adquirir equipos de cocina modernos.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Vitrina horizontal refrigerada, te brindara una mayor información sobre los equipos de cocina industrial.

También te puede interesar: ¿Qué equipos de cocina son los más importantes?

Lo anterior para poder preparar satisfactoriamente sus cocinas modernas y tener la opción de guardar o disponer las diferentes variedades de alimentos que se utilizan en ellas.

Dependiendo de la necesidad de proteger los alimentos, almacenarlos o prepararlos, el equipo de cocina moderno puede desempeñar varias funciones.

Una parte de los utensilios de cocina modernos que se pueden encontrar en la cocina moderna de una cafetería, posada u otros son: el horno moderno, la freidora moderna, la cocina moderna, el refrigerador moderno o la nevera moderna y el refrigerador moderno.

Estos utensilios de cocina modernos pueden aislarse en dos grupos fundamentales: utensilios de cocina y utensilios de refrigeración. A continuación, una parte de las capacidades que realizan.

Equipos de cocina

Horno moderno

Entre los utensilios de cocina modernos más populares se encuentra el horno moderno, que satisface la capacidad de cocinar, dorar, burbujear, asar o ablandar varios tipos de alimentos.

Este equipo puede tener variedades de tamaño en función de la cantidad de estaciones de cocción necesarias.

La cantidad de estaciones está igualmente controlada por la cantidad de alimentos que deben estar listos.

Freidora moderna

Para las organizaciones, cafés o posadas que requieren dorar grandes cantidades de alimentos, una freidora moderna es genial.

Algunos casos de organizaciones que necesitan dentro de su hardware de cocina moderna una freidora moderna son: lugares de comida barata, cafés de comida fluctuante, pastelerías, entre otros.

Estufa moderna

La estufa moderna es importante para el hardware de la cocina moderna conocida como equipo de cocina.

Su capacidad es crear calor y mantenerlo dentro de una región particular para preparar la comida.

Equipo de refrigeración

Frigorífico moderno

Entre el hardware de la cocina moderna utilizado para proteger las diversas fuentes de alimentos que pueden circular dentro de una cafetería es el refrigerador moderno.

Este hardware garantiza que los alimentos y las cenas que podrían deshacerse con el calor estén protegidos de las temperaturas circundantes mediante un ciclo de enfriamiento que no llega a la congelación.

Además, ayuda a que los líquidos, por ejemplo, los mezcladores o los zumos se mantengan nuevos para su posterior utilización.

Enfriador moderno

El refrigerador moderno es un equipo que ayuda a salvaguardar los alimentos que podrían desintegrarse con el calor.

No es como el frigorífico moderno que utiliza temperaturas que no llegan a la congelación, un refrigerador moderno utiliza temperaturas bajo cero para garantizar que las variedades de alimentos como la carne roja, la carne blanca, el pescado, las aves de corral, entre otros, no mueran.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más