Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.

Blog

Alimentos que podemos almacenar en una vitrina refrigeradora
24 de Enero de 2022

Para poder equipar de manera correcta nuestra vitrina refrigeradora, debemos saber los alimentos que necesitan una temperatura adecuada para mantenerlos frescos.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Refrigerador vertical exhibidor, te brindara una mayor información sobre los alimentos que podemos almacenar en una vitrina.

También te puede interesar: ¿Cómo organizar los visicoolers para vender más?

Suponiendo que vaya a vender alimentos, una de las principales preguntas que debe plantearse es cómo tratar la necesidad de hardware. Suponiendo que vaya a vender alimentos nuevos, que deben estar protegidos en todo momento, entonces, en ese momento, una de las decisiones que debe tomar es optar por una caja de presentación refrigerada.

Este equipo se puede utilizar para varios tipos de organizaciones, por ejemplo, cocinas de pastelería o carnicerías, y su elemento principal es su tamaño. Además, se debe contar con 4 rejillas móviles para colocar más y diversos tipos de alimentos. Usted puede cambiar su área para poner artículos más grandes o más modestos y por lo tanto explotar el gran espacio que da.

Debido a su plano, permite descubrir los artículos para que el cliente pueda verlos totalmente. De este modo, el cliente puede verlos en su totalidad, lo que repercute en el espectáculo y en el trato. Un artículo muy salvaguardado mantiene su superficie y su sabor durante más tiempo.

Un punto importante a considerar es la temperatura, nuestro modelo de 2°C a 10°C, y gracias a su regulador avanzado CAREL, se puede manejar rápidamente y sin ningún problema. Además, gracias a su iluminación LED, sus artículos destacarán desde el principio.

¿Qué podría almacenar en una vitrina refrigeradora?

Una de las marcas sólidas de este equipo es su flexibilidad, ya que puede poner varios artículos, aunque puede tenerlos todos simultáneamente.

Artículos lácteos

Contienen edades y microorganismos que pueden multiplicarse en caso de que no estén refrigerados. Si va a vender este tipo de artículos, intente mantener la temperatura entre 4°C y 6°C. De este modo, luchará contra los microorganismos.

Salchichas

Se pueden conservar durante bastante tiempo si se mantienen a una temperatura adecuada. La mejor temperatura para estos productos es entre 5 y 8ºC. Asegúrate de mantenerte alejado de la humedad con el objetivo de que no permita la presencia de organismos.

Refrescos

Es fundamental centrarse en los refrescos, especialmente durante la mitad del año. Puedes mantenerlos en un rango de 3°C y 6°C. De esta manera los tendrá en un punto ideal para su utilización.

Variedades de alimentos precocinados

Puedes tener variedades de comida preparada para calentar como cenas preparadas o pizzas.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Llama a los teléfonos (01) 449 1250 – (01) 449 0208 – (01) 3586394 o completa el formulario de la página web para solicitar más información o usé utilizaba cotización acerca de nuestros productos.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 7 de Febrero de 2022

    Consejos para extender la vida una balanza digital

    Leer más
  • 26 de Enero de 2022

    ¿Es importante tener un mantenedor de alimentos?

    Leer más
  • 24 de Enero de 2022

    Alimentos que podemos almacenar en una vitrina refrigeradora

    Leer más