Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Tips para la instalación de parrillas en las mesas refrigeradas
10 de Mayo de 2021

Los negocios que tratan con comida tienen que conservar sus productos refrigerados. Esto no es una elección, sino una obligación. Una de sus necesidades más comunes es el almacenaje de contenedores. El problema se presenta cuando no encajan correctamente y se tienen que mover las parrillas en las mesas refrigeradas.

Este procedimiento parece muy sencillo, pero al realizarse con frecuencia se suele olvidar. Por otro lado, muchas empresas proveedoras ofrecen el servicio de instalación de los equipos, así que los trabajadores o administradores nunca manipulan las rejillas. Siga leyendo la nota para recordar estos sencillos trucos.

Pasos para la instalación de parrillas en las mesas refrigeradas

¿Tiene que guardar un contenedor que no cabe en su mesa refrigerada? Cuando los negocios de comida cambian de proveedores o renuevan su menaje, es cuando tienen que reordenar sus aparatos eléctricos.

Las configuraciones de las parrillas en las mesas refrigeradas, se hacen a medida de los accesorios de cocina que se suelen usar. Por esa razón, siga los siguientes pasos para adaptar sus parrillas de acuerdo a lo que necesita.

Paso 1

Lo primero que debe hacer es identificar las lengüetas que sostienen las parrillas de su equipo. Si estas ya se encuentran en el interior de la mesa refrigerada, tiene que retirarlas después de las rejillas. Lo siguiente que debe hacer es identificar cual es la nueva altura que necesita.

Para que este procedimiento sea posible, el equipo debe disponer de barras de soporte que sean graduables. Las mesas refrigeradas que el Grupo Intercorp pone a disposición de todos sus clientes, permiten la completa reestructuración de su interior.

Paso 2

Una vez que ha insertado la lengüeta de la parte superior del gancho, trate de insertar la parte inferior en uno de los orificios de parante. Los accesorios de diseñan a la medida de estos. Siempre verifique que los ganchos tengan el tamaño y modelo adecuado.

Los ganchos deben de quedar firmemente sujetos para resistir pesos significativos. Para que estas piezas queden bien colocadas, puede que deba torcerlos o apretarlos un poco. Lo importante es que encajen en una buena posición sin forzarlos.

Paso 3

Una vez que se han colocado los ganchos, hay que verificar que estén firmes. Luego, es posible que se proceda a colocar las parrillas en las posiciones deseadas. Apoye primero la parte posterior de las rejillas.

Al momento de llenar su mesa refrigerada, empiece por la parte inferior y vaya en dirección ascendente. Los artículos de mayos peso deben ser ubicados en la base de su aparato.

Si requiere de repuestos para parrillas en las mesas refrigeradas o electrodomésticos comerciales, contacte con el Grupo Intercorp. Llame a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están  ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más