Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué necesito para implementar una repostería?
2 de Junio de 2022

¿Qué necesito para implementar una repostería? Invercorp te muestra lo que necesitas adquirir para hacer una repostería. Recuerda que la implementación de manera adecuada es una parte fundamental para un funcionamiento prospero de tu negocio.

1. Menaje

El mensaje que utilizara para servirle a sus clientes representa de manera visual el rubro de su repostería. Debe ir acorde a la temática que usted escoja.

 2. Utensilios básicos

Los utensilios básicos que usara serán los necesarios para poder elaborar los dulces que desee. Por ejemplo, batidor de mano, molde de pasteles, termómetro, cuchillos, mangas pasteleras  entre otros.

3. Hornos

Esta es una de las principales herramientas que usamos en la repostería y también una de las más populares, existen tres diferentes tipos de hornos:

• Clásicos

Suelen ser los hornos más comunes, se caracterizan por distribuir el calor en su interior de manera desigual, lo que nos obliga a vigilar constantemente los alimentos, otro limitante es que necesitan tener un periodo de pre calentamiento de al menos 20 minutos.

• Convención

El precio de estos hornos es más elevado y requieren de mayor espacio en comparación a los hornos tradicionales, la ventaja es que los hornos de convención nos permiten lograr una temperatura uniforme, gracias a que tienen ventiladores internos que reparten el calor.

• Eléctricos

Estos hornos también suelen ser muy comunes en casa, pues nos permiten elaborar asados, pizzas, pan y miles de recetas más. Te rec

4. Balanza

Esta herramienta sirve para medir las cantidades exactas de los ingredientes, una báscula te permitirá pesar los alimentos de forma precisa, generalmente tienen una capacidad máxima de 5 kilogramos y pueden ser tanto digitales como análogas.

En las recetas de pastelería las cantidades deben ser exactas y por eso debemos valernos de una balanza, idealmente digital. Una jarra medidora puede llegar a servir sólo en recetas muy básicas, por ello no es recomendable.

• balanza digital

Las balanzas digitales son la forma de medición más exacta, utilizan la gravedad para determinar la masa de los objetos, por medio de un receptor de carga o plato en el que se deposita el alimento o ingrediente a medir.

• balanza análoga

Por otro lado, la balanza análoga tiene una vida útil más larga y necesita menos mantenimiento, a diferencia de la balanza digital, es autosuficiente, pero no es tan exacta ni útil para medir las cantidades pequeñas.

5. Vitrinas exhibidoras

Existen vitrinas exhibidoras especialmente para postres que permite la conservación de los alimentos en una temperatura adecuada. Es recomendable adquirir este aparato, ya que los clientes podrán apreciar de manera visual los productos que exhibas.

¿Qué necesito para implementar una repostería? Invercorp te ayuda a conseguir los productos necesarios para que puedas lograr tu repostería soñada. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más