Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Qué equipos se deben comprar para abrir una juguería?
10 de Mayo de 2021

La compra de equipos es uno de las decisiones más importantes cuando se quiere abrir una juguería o cualquier tipo de negocio. Solo cuando se tiene la maquinaria correcta se puede dar un servicio de calidad a los clientes. En esta nota se enlistarán las herramientas imprescindibles para iniciar este tipo de emprendimiento. Sigue leyendo la nota.

Equipos esenciales para abrir una juguería

Son los siguientes:

Refresqueras IBBL

Los jugos de frutas frescas deben mantenerse refrigerados sí o sí. Las refresqueras son la solución perfecta para conservar en buen estado a las bebidas durante un largo tiempo. Es ideal comprar estos contenedores para usarlos con los juegos o extractos que requieren de mucho tiempo para su preparación.

Por otro lado, las refresqueras también son una solución para exponer y promocionar las bebidas más populares. Sin duda este es uno de los equipos más necesarios para abrir una juguería. Inclusive se encuentra ese tipo de maquinaria en restaurantes campestres o playeros.

Máquina exprimidora de naranjas

Estos equipos se caracterizan por tener una gran tolva donde se almacenan las naranjas. Al adquirir esta herramienta de trabajo solo habrá que presionar un botón para obtener jugo fresco al instante. Esto es muy importante en los extractos cítricos, pues la vitamina C se pierde rápidamente.

Si te decides a comprar un exprimidor automático de naranjas puedes usar esa información para diferenciar a tu marca. Atrae a tus clientes con la promesa de un jugo 100% nutritivo. Los equipos se ocupan de retirar la cáscara, exprimir la pulpa y colar el líquido resultante. Cuando está listo solo ahí que servirlo y el cliente podrá tomar una refrescante bebida.

Congeladores horizontales

Los negocios que emplean alimentos en gran cantidad como insumos para sus productos siempre deben tener estos equipos. Esta maquinaria es especialmente diseñada para el almacenaje de productos. Se pueden emplear por congelar frutas peladas y cortadas, como la piña o fresas.

Los congeladores horizontales tienen la capacidad de extender el tiempo de vida de la comida por un largo tiempo. Las frutas que mejor comportamiento tienen bajo congelación son los frutos rojos y aquellas que no se oxidan.

Licuadoras industriales

Estos equipos son lo más básico en lo que se puede pensar al momento de abrir una juguería. Ninguna de las recetas de licuados que pidan los clientes puede ser preparada sin esta máquina. No solo basta con tener una licuadora que funcione, sino que tiene que satisfacer las exigencias del negocio.

Las licuadoras industriales tienen capacidades mayores a los electrodomésticos de una casa. Por ejemplo, los vasos se fabrican con acero y pueden contener hasta 3 litros de agua o más. La potencia de su motor y cuchillas pueden desmenuzar grandes bloques de hielo o frutas congeladas sin problemas.

Máquinas fabricadoras de hielo

¿Puedes imaginar algo más impráctico que tener un gran congelador de acero lleno de hielo? Si eres un emprendedor que quiere abrir una juguería no pienses que la compra de maquinaria es un gasto. Adquirir una máquina de hielo es una buena inversión en un local donde todo el tiempo vas a preparar bebidas frías.

Si quieres ofrecer smoothies o milkshake los cubos de hielo son un implemento esencial. Depender de un proveedor de hielo puede jugarte en contra, especialmente en los meses de verano. Ante una mayor demanda puede haber retrasos en las entregas.

Si estás interesado en abrir una juguería y debes adquirir nuevas refresqueras o productos IBBL en Perú, contacta con el Grupo Invercorp. Nuestros especialistas pueden orientarte para que encuentres el mejor equipo de refrigeración comercial para tu negocio.

Comunícate con nosotros a través de los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están  ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más