Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Por qué usar balanzas electrónicas en tu negocio?
12 de Mayo de 2021

¿Todavía no te has animado a usar balanzas electrónicas? Te mostraremos todas las características que ayudarán al desarrollo y productividad de las labores en tu negocio.

Cuando hablamos del crecimiento de un negocio no siempre hablamos de cuánto dinero hemos invertido en él. Al contrario, hablamos del “valor” que agregamos a nuestros al usar balanzas electrónicas que garantizan la exactitud o brindar una sonrisa amable a los clientes.

En esta nota, Invercorp, uno de los mejores proveedores de equipos de cocina industrial, como balanzas electrónicas, te brindarán algunas recomendaciones de las balanzas eléctricas para que tengas una idea antes de comprar para tu negocio.  

Te puede interesar: Conoce los negocios que requieren balanzas comerciales en el mostrador

Precisión en el precio:

Unas de las cosas que más sé destaca al usar balanzas electrónicas es la precisión para obtener el precio real, como la cantidad exacta por kilos de los productos. Con esta máquina digital puedes subir y bajar los productos de una manera fácil y sencilla para graduarlos en kilos a las preferencias de los clientes y de esta forma ellos puedan ahorrar más.

Otra cosa que debemos resaltar de las balanzas eléctricas es que podemos ahorrar más tiempo y así podemos atender a los clientes mucho más rápido. A diferencia de las balanzas convencionales con esta máquina digital no tendrán que equilibra los kilos y estar haciendo cálculos mentales para llegar al valor de producto esta maquina esto eso en uno.

Calibración de peso:

No perder tiempo es su segundo nombre de las balanzas comerciales. Gracias que cuenta con un sistema de calibración automática obtendrás el valor de los productos en milésima de milésima de segundos. Si nos ponemos hablar  de las balanzas convencionales podemos decir que estos equipos presenta un sistema de calibración muy tediosas y obsoletas de hace bastantes años atrás, ahora con la digitalización hasta las balanzas han cambiado.

Cliente satisfecho:

Recuerda que tener un cliente satisfecho y alegre es un cliente que no dudará en volver a tu tienda. Por tal motivo, contar con una balanza digital te aseguran que los precios vayan a acorde a la preferencia de los clientes, sino también podrán ver el valor por kilos de los productos que llevan a casa y de esta forma no se sienta estafados. De esta manera, no solo brindas un buen servicio sino también mostrarás una buena imagen de  transparencia en el precio.

Ticktes de compra:

Mucha gente al llegar a su casa no sabe ni cuanto ha gastado y se pone hacer cálculos innecesarios en su cabeza tratando de cuadrar con sumas y restas el dinero que gasto en su comprar. Dale a él, lo que necesita; con la balanza eléctricas podrás imprimir uno, dos, tres, ticktes con el peso y monto por cada comprar. Así tus clientes tengan con mayor claridad el precio real de su dinero invertido. No solo, se beneficia tu cliente si no también tú.

Imagínate que, en ese momento, no cuentes con balanzas electrónicas ; y, tus clientes deseen devolver un producto o incrementar el peso en kilos de mismo; Peor aún no cuentes con el comprobante de pago; ¿Sabes qué lió se  puede armar?. Con las balanzas eléctricas todo esto es completamente diferente; puedes ver el precio y los kilos en los ticktes de venta. Así podrás complacer  agregando y disminuyen el peso de cualquier producto. 

Te puede interesar: Conoce los 5 tipos de balanza electrónica más utilitarios

Mayor portabilidad:

Si queremos hablar de comodidad primero debemos hablar de las balanzas eléctricas. Estas máquinas digitales son tan precisas que se adaptan a todo tipo de negocio. De esta forma, no necesitarás de una mano amiga para que te ayude a mover la balanza eléctrica, sino tu mismo podrás realizarlo en cuestión de segundos porque no pesan mucho y tus clientes quedaran satisfechos.

Así es, con las balanzas comerciales la monotonía del negocio se acabó, gracias a la portabilidad que fueron fabricadas puedes moverlas y de esta forma le puedes dar un alguno completamente distinto a tu negocio.  por ejemplo; Puedes ubicarlas en centro, cerca de la entrada, muy adentro, etc. así puedes generar otra perspectiva de tu comercio  

Amplia memoria:

Con este dispositivo eléctrico puedes almacenar en la memoria y guardarlas en el ordenador la venta de días, semanas, meses. De esta manera, obtendrás una lista completa con todos los artículos vendidos y almacenados en tu negocio, así podrás realizar un balance en venta y ingreso de tu negocio.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisar un catálogo de cocina industrial especializado? ¡Aquí te ayudaremos!

Si estás buscando una empresa especializada en la venta equipos de cocina industrial, como son las balanzas comerciales, contacta con el Grupo Invercorp. Llama a los teléfonos (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más