Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Por qué un negocio necesita su propia moledora de carne?
10 de Mayo de 2021

La carne molida es un producto que facilita la preparación de comida para muchas personas. Es muy práctico utilizar este ingrediente cuando se tienen que servir muchos platos rápidamente. Los comedores de centros educativos, hospitales, industrias y oficinas son algunos de los principales usuarios de este producto. Para muchos de estos negocios sería conveniente adquirir su propia moledora de carne.

¿Qué beneficios obtienes con una moledora de carne?

A continuación, vamos a detallar algunos puntos importantes:

– Control de la calidad de los ingredientes

Hay que considerar la calidad de los alimentos que se estamos comprando como un punto a favor de las moledora de carne. Todos sabemos que la carne molida que se vende comercialmente tiene una gran cantidad de grasa. Ese producto no podría usarse en el comedor de un hospital, por ejemplo.

Si se quiere consumir este ingrediente se tendría que comprar una opción light.  Sin embargo, comprar ese tipo de insumos dispararía el presupuesto del menú hasta el cielo. La carne molida light es tres veces más costosa que el producto regular.

Si se dispone de una moledora de carne en un negocio se abre el espacio para la innovación. Estos equipos tienen la capacidad de picar todo tipo de producto cárnico. Es decir, se puede moler pollo, pescado o embutidos dependiendo del plato que se desee preparar.

– Ahorro de dinero en insumos

Otro de los puntos que pueden convencerte que tu negocio necesita una moledora de carne es el costo. No hay manera que comprar carne procesada sea más barato que hacerla por tu propia cuenta. Invirtiendo un poco más de tiempo se puede obtener un ahorro significativo en el presupuesto mensual.

Por otro lado, es muy probable que se pueda reducir el desperdicio de insumos. Ya no se tendrá que comprar más de lo necesario corriendo el riesgo que la carne se descomponga. Con una moledora de carne solo se picará la cantidad exacta que se necesite para preparar los alimentos.

Si se desea tener una reserva de este producto, se puede optar por congelar el producto. Sin embargo, el producto fresco y refrigerado se puede mantener por algunos días. Aunque, si el producto que se ha molido es pescado, se recomienda su consumo inmediato.

– Acceso permanente a productos frescos

No creas que el proceso para moler la carne es algo complicado o que toma mucho tiempo. Las máquinas moledoras de carne de potencia industrial o comercial pueden trabajar con gran rapidez. Este no es un trabajo complicado tan solo con leer el manual de cada equipo se estará capacitado.

La promesa de productos fresco cada día es una de esas ofertas que a todos nos gustan. Esto pueden empezar a formar parte de la identidad del negocio. No se debe dejar pasar una oportunidad cuando se la tiene tan cerca. Estas son algunas de las razones por las que necesita una máquina para preparar carne molida en tu negocio.

– Independencia de los proveedores

El abastecimiento de los productos no es problemas en las cocinas cuando se cuenta con un proveedor de confianza. Sin embargo, esta situación no siempre es como nos gustaría que fuera. Además, es común que se produzcan retrasos con las entregas. Después de todo, solo somos uno más en las listas de sus clientes.

Si ya no quieres depender de personas extrañas a tu negocio puedes empezar por la compra de una moledora de carne. Con esta máquina se necesitarían tan solo unos minutos para obtener el producto que mereces. Si se mezclan diferentes tipos de carnes se puede conseguir un sabor único para el negocio.

Las ofertas fuera de lo común atraen a la genta. Quizás los primeros clientes solo se acerquen por curiosidad, pero si el producto es bueno, volverán. Este secreto puede en convertirse en un factor diferenciador que nos haga destacar sobre la competencia.

Si estás interesado en adquirir máquinas moledoras de carne y otros equipos procesadores de alimentos, contacta con el Grupo Invercorp. Comunícate con nuestro equipo a través de los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están  ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más