Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Ten un horno combinado en tu cocina
8 de Junio de 2022

El horno combinado permite dentro de una misma cámara de cocción, llevar a cabo procesos de cocción al vapor. Además de por convección forzada o calor seco. Y lo importante: la posibilidad de combinar ambas. ¿Por qué tener un horno combinado en tu cocina?

El horno combinado permite configurar varias cocciones distintas para cada bandeja dentro del equipo. Ya no va a ser necesario analizar que cocinar primero, pensando tanto en el calor distribuido como en los aromas.
Las recetas se guardan en el programa, y luego con solo un par de botones, ya estás aplicando esa cocción específica para la bandeja deseada.

También, estos hornos cuentan con válvulas (conocidas como “tiro”) que permiten controlar la humedad relativa de la cámara de cocción producida por el propio alimento cuando no hay aporte de vapor.

¿Por qué elegir un horno combinado?

Los hornos combinados ofrecen una solución a establecimientos que necesitan elaborar preparaciones complejas, calientes con la mayor calidad y en el menor tiempo posible. Otro requerimiento no menor es contar con un equipo que no precise de tanto espacio, y que cualquiera pueda aprender de forma fácil y rápida el uso de este.

Es un equipamiento que permite estandarizar los procesos de cocina y despachar una gran cantidad de platos al día (va a depender del modelo ideal para tu negocio, pero arrancan en 30/40 platos hasta 500/600), algo fundamental a la hora de ofrecer un menú todos los días a cientos de personas.
Sus cocciones combinadas, y toda la tecnología aplicada, permiten el uso de técnicas complejas en el menor tiempo posible.

 Beneficios de un horno combinado

Tener un horno combinado en tu cocina puede ayudarte a optimizar tu tiempo. El horno combinado permite configurar varias cocciones distintas para cada bandeja dentro del equipo. Las recetas se guardan en el programa, y luego solo es cuestión de indicarle al horno que deseas repetir la misma función.

Es un horno totalmente apto para repostería, ya que no es necesario ni precalentamiento, ni abrir el horno para consultar el estado del producto. El horno combinado está totalmente preparado para detenerse automáticamente cuando esté todo listo.

Es ideal para una central de cocción ideal para restaurantes, hoteles o cualquier establecimiento que necesite de preparación y producción de alimentos con alto desempeño, practicidad y calidad

Por ejemplo, el horno combinado CG-MAX-11 cuenta con las siguientes características:

Funciones: Vapor Combinado; Aire caliente; Cocinar en el vapor; regenerar; Vapor manual; Extractor de vapor; Cocción por Sonda / Tiempo; enfriar; Mi Recetas y alto lavado.
Generación de vapor con exclusivo sistema Steam Power: Tecnología que transforma la cámara del horno en caldera.
Convección de aire forzado por medio de turbinas de alta rotación.
Sensor de temperatura para monitoreo de la cámara.
Control de la temperatura de 30ºC hasta 260ºC.
Control de vapor ajustable desde 0% hasta 100%.

Para solicitar más información contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más