Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Equipos de cocina industrial para renovar tu negocio
12 de Mayo de 2021

Dime que equipos tienes en tu restaurante o negocio de comida y te diré que clase de platos de comida ofreces al público. Si bien, para la elaboración de platos no siempre el cocinero depende de la disposición que hay en la cocina; sin embargo, para él es esencial contar con los equipos de cocina industrial necesarios para el desarrollo de esta actividad.

Pero, Si eres dueño de un restaurante o jefe de cocina y estás pensando en renovar tu cocina completamente o construir una nueva. En esta nota, Invercorp, uno de los mejores proveedores de equipos de cocina industrial, como cocinas industriales; te mostrará una lista con indispensables consejos para renovar y equipar tu cocina de la mejor manera.

Mide todo:

“La regla de oro” para renovar o construir una nueva cocina es medir cada detalle, aunque parezca mínimo; así de esta forma, puedas tener un conocimiento más amplio a la hora de equipar tu cocina con equipos de cocina industrial, como procesadores de alimentos y asimismo designar el espacio para estos. Aquí también puedes incluir: el tamaño de la puerta, la división del repostero, y los lavaderos.

Asesórate: 

Si tienes alguna duda sobre la renovación de tu cocina o la construcción de la misma busca el consejo de una persona que conozca del tema: Por ejemplo: un diseñador de interiores, te puede ayudar a desarrollar tu idea gráficamente; un arquitecto, a segmentar los espacios en tu cocina; también es valioso la opinión sincera de un familiar o amigo. Conseguir la opinión de una persona es muy beneficioso porque te brindará ampliar con mayores ideas tus conocimientos y de esta forma desde una perspectiva distintas puedes evaluar que debe ir y que no en tu cocina.

Organízate:

Cada vez, que quieras renovar o construir cualquier espacio de tu casa, como la disposición de tu cocina debes planear con anterioridad cada detalle: Por ejemplo: el periodo que tomará; los equipos de cocina industrial, como licuadoras industriales; los equipos de refrigeración comercial, como productos ibbl Perú, cremoladeras o refresqueras; etc. De esta manera, no afecte el servicio que brindas a tus clientes.

Equipos de cocina industrial:

Si bien, hemos mencionado anteriormente, ¿Qué detalles debes consideras para renovar tu cocina? Ahora te vamos brindaremos una lista con los equipos de cocina industrial y equipos de refrigeración básicos en una cocina de restaurante o negocio de comida.

Cocinas industriales:

Si bien, hemos renovado completamente la disposición de nuestra cocina, la pregunta de millón es ¿Qué equipos se requiere en una cocina industrial? ¿Cuál son los más indispensables? Bueno.

¡Toma nota! Esta información te será de gran ayuda para complementar el pack de equipos indispensables en los negocios de comida

Planchas Asadoras:

Los equipos de cocinas industrial, como la plancha asadoras son equipos de regular tamaño, pero con una brillante capacidad para asar alimentos: Por ejemplo: Si tu negocio es una hamburguesería este artículo es ideal para freír: huevos, pescado, carnes, costillas, etc. Además, no ocupa mucho espacio en tu cocina.

Freidoras:

Contar con una freidora en tu cocina es como tener al mejor aleado de tu lado; porque es un equipo de cocina que te permite freír, asar y hasta incluso hornear con la utilización de poco aceite; además es perfecta para restaurante o negocio de comida que brinde el servicio de frituras.

Hornos:

Si tu negocio es una panadería o pollería es necesario selecciones un espacio apropiado para incluir estos equipos de cocinas industrial, como son: Los hornos industriales. De esta forma, evitará cochar con otros objetos en la cocina. Recuerda que los hornos son equipos que sirven para preparar, calentar o asar alimentos.

Accesorios de cocina

Cuchillos para cocina:

Estos equipos de cocina industrial, como los cuchillos para cocina son vitales porque te permite desglosar, picar, y rebanar todo tipo de alimento. A la hora de renovar tu cocina desígnale un espacio para colocar estos utensilios.

Dispensador de cremas de colores:

Si tu negocio es una hamburguesería es necesario tener los dispensadores a la mano para meter las cremas, pero recuerda que son equipos que no necesariamente pueden ir dentro de la cocina, así sería conveniente buscarle un espacio fuera de ella. Por ejemplo: en un repostero.

Bandejas gastronómicas:

Es un equipo esencial a la hora de distribuir los pedidos, pero como hemos explicados anteriormente puede ser equipo que los puedes incluir o guardar en un reportero.

Licuadoras industriales:

Si piensas que tener dos o tres licuadoras en la cocina el rendimiento de licuado de licado será mejor; pues, no. creo que más te complicaras la vida; En cambio, con las licuadoras industriales las cosas cambian puedes licuar todo tipo de alimentos a una velocidad impresionante.

Por ejemplo: Puedes preparar todo tipo de mezclas: aderezos, batidos de vegetales, zumos de frutas con está máquina solo es cuestión de segundos encontrar la combinación perfecta que estás buscando para tus platos.

Gracias a que cuenta con un vaso de acero adaptado al motor, capaz de licuar 12, 14 y 38 litros en un solo golpe; Además, posee un potente motor que por más trabajo que tenga de día o noche, esté no recalienta.

Guantes protectores de silicon:

Los accesorios de cocina, como los guantes de silicon es esencial para proteger al trabajador de todos los riesgos que hay en la cocina que se generan al manipular equipos de cocina industrial que poseen altas temperaturas. De otro lado, este equipo de protección no ocupa mucho espacio en tu cocina.

Equipos de refrigeración comercial:

Maquinas fabricadoras de hielo:

Deja de estar metiendo todo al refrigerador para poder hacer hielo, con la máquina fabricadora de hielo la tarea de congelar agua es mucho más fácil; su principal función es transforma los líquidos en composiciones sólidas; así de esta manera, conseguirás el hielo adecuado para preparar un buena “cremolada”.

Refresqueras:

Las refresqueras son equipos de gran utilidad en las juguerías, restaurantes, bares, y otros locales de venta de comida. Del mismo modo, que otros negocios contar con una maquinaria adecuada es fundamental para realizar una gestión racional de los batidos o zumos de frutos que dispongas en nuestro negocio.

Exhibidoras verticales de congelados para helados:

Para finalizar, las exhibidoras verticales juegan un papel muy importante a la hora de mostrar al público nuestro producto. Además, sirve para conservar y proteger el producto final una vez elaborado.

Congeladora de acero:

Si bien con las licuadoras industriales conseguimos las mezclas y los zumos más exquisitas. Necesitamos de uno de los mejores equipos de refrigeración industrial para mantener y conservar los batidos a una buena temperatura, estamos hablando dé: Las congeladoras de acero.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisar un catálogo de equipos de refrigeración comercial, como cremoladeras? ¡Aquí te ayudaremos!

Si estás buscando una empresa especializada en la venta equipos de refrigeración comercial, como son las, contacta con el Grupo Invercorp. Llama a los teléfonos (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más