Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cuáles son los mejores modelos de refresqueras?
12 de Mayo de 2021

Si quieres conservar la frescura de los jugos o cualquier tipo de bebidas durante todo el día, entonces deberías conocer cuales son los mejores modelos de refresqueras. Estos son máquinas que sirven para el enfriamiento de líquidos y para el fácil expendio de las bebidas. Los productos de IBBL en Perú son algunos de los mejores equipos que se encuentran en el mercado. No obstante, también se destacan las marcas Begel y Cofrimell.

Los enfriadores de bebidas tienen diversas capacidades y se pueden des los 9 hasta los 150 litros. Este tipo de equipos son ideales para facilitar las tareas en todo tipo de negocios dedicados a la preparación de comida. Se pueden encontrar refresqueras en restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, juguerías, cremoladerías, etc.

Modelos de refresqueras más buscados

A continuación, se van a detallar algunas de las características de los equipos para el enfriamiento de bebidas que son más populares en Perú.

– Enfriador de bebidas BBS-2 marca IBBL

Esta es una máquina equipada con dos tanques de 15 litros independientes entre sí. Esos depósitos están elaborados en policarbonato cristal, un material que es resistente a impactos y tiene una gran transparencia.

El líquido que se almacena en este equipo está en constante movimiento gracias a un sistema de palas rotatorias. Eso ayuda a que todas las bebidas se encuentren a la misma temperatura y no se asienten los componentes más pesados. El motor es suficientemente potente para movilizar líquidos de mayor o menor densidad, como refrescos o emulsiones como la avena.

– Refresquera JPI marca Begel

Estas máquinas pueden ser usadas para la conservación de jugos, refrescos, bebidas lácteas, emulsiones, etc. Cada uno de estos equipos tiene dos tanques independientes de 16 litros. Además, también tiene un sistema de agitación con una pala rotativa que tiene la capacidad de remover medidas de mayor o menor densidad.

Estos modelos de refresqueras tienen un evaporador de acero inoxidable 304. Además, los tanques y grifos están elaborados con policarbonato inyectado y son totalmente desmontables. Este es un material de fácil higienización y que es muy resistente a los impactos. Los negocios que más benefician con este tipo de equipos son las cafeterías, juguerías, bares y restaurantes, etc.

– Enfriador de Bebida Cofrimell Coldream 1S

Este es una máquina que tiene una altura de 69 cm, 40 de ancho y 43 de largo. Su peso es de alrededor de 27 kilos libre de líquidos; además, tiene un solo tanque de 12 litros de capacidad. Este depósito es prácticamente indestructible, pues es elaborado con policarbonato que es perfectamente transparente como el cristal, pero muy resistente a los impactos.

Además, las palas para movilizar el líquido se elaboran en materiales atóxicos que no se oxidan y evitan la generación de espuma. Este es un equipo que tiene un control de temperatura controlado por un termostato regulable.

El sistema de refrigeración de las refresqueras Coldream 1S funciona a través de un compresor hermético que enfría mediante aire forzado. Además, cuenta con una bomba electromagnética fabricada con materiales atóxicos. El cuerpo está completamente recubierto de acero inoxidable, lo que garantiza una gran duración y resistencia.

– Refresquera JETCOF 240 – Cofrimell

Este es un equipo que tiene dos tolvas de 18 metros de capacidad en cada una. Al igual que las otras máquinas, también se usa policarbonato para elaborar esos depósitos. Este es un material muy higiénico en el cual no se llegan a incrustar residuos y son muy fáciles de remover los restos de las bebidas.

– Enfriador de Bebidas BEGEL JP-II

Estas refresqueras tienen tolvas de policarbonato transparentes y resistentes a los golpes que está especialmente diseñadas para contener el líquido. Estos depósitos están montados sobre una plataforma de plástico inyectado de color blanco.

Por otro lado, el motor y los demás sistemas están contenidos en un gabinete de acero inoxidable cepillado. Estos modelos de refresqueras tienen líneas limpias y un diseño muy moderno.

Si estás interesado en comprar alguno de los productos IBBL en Perú o una refresquera de otra marca, comunícate con el Grupo Invercorp. Contáctalos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están ubicados en Barranco.

¡Nuestros expertos te estarán esperando para despejar todas tus dudas acerca de estos equipos!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más